tommy_34 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Currito, a mi tambien me interesan, claro está si a rafasporback no le importa. Yo vivo en Murcia y podríamos quedar algun día para recogerlas en mano y no tener que pagar gastos de envio y demás. Eso si, si funcionan, sino va a ser que no (je, je). Tu me dices, vale? Si ya has quedado en algo con Rafasporback sin problema, ya las intento yo pillar por otro lado. Pero certifica que funcionan por favor. Venga, un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 El tema de venderlas se acabó, como tengo tanta suerte y como es normal en mi, se me ha caido una y se ha roto, Quien este interesado que coja el link de ebay y que las compre el vendedor totalmente legal y en cosa de 1 semana estan aqui y por 5 euritos que quieres? Le pega un cambio brutal se nota mucho la verdad las aconsejo 100% mañana si puedo exo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 El tema de venderlas se acabó, como tengo tanta suerte y como es normal en mi, se me ha caido una y se ha roto, Quien este interesado que coja el link de ebay y que las compre el vendedor totalmente legal y en cosa de 1 semana estan aqui y por 5 euritos que quieres? Le pega un cambio brutal se nota mucho la verdad las aconsejo 100% mañana si puedo exo una foto Compradas a la espera de tus fotos s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloGSXR Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Muy bonito compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 El tema de venderlas se acabó, como tengo tanta suerte y como es normal en mi, se me ha caido una y se ha roto, Quien este interesado que coja el link de ebay y que las compre el vendedor totalmente legal y en cosa de 1 semana estan aqui y por 5 euritos que quieres? Le pega un cambio brutal se nota mucho la verdad las aconsejo 100% mañana si puedo exo una foto Compradas a la espera de tus fotos s2 Aqui las tienes quedan muy bonitas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Regalito de Reyes Gracias A Rafita!!!!!! Por favor necesito alguien con ETKA para saber como tengo qeu sacar esta pieza de lo que es el marco general, no doy con la tela, lo he desarmado todo y nada no encuentro la manera. Haber si algun alma caritativa se anima que me hace mucha ilusion montarlo ya.. Editado 24 de Enero del 2010 por currito00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Regalito de Reyes Gracias A Rafita!!!!!! Por favor necesito alguien con ETKA para saber como tengo qeu sacar esta pieza de lo que es el marco general, no doy con la tela, lo he desarmado todo y nada no encuentro la manera. Haber si algun alma caritativa se anima que me hace mucha ilusion montarlo ya.. tendrá unas pestañas no tio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Nitro cuando yo intento sacar esa pieza, tropieza en lo que es la llave tio no se que lleva eso pero no tengo coj.... a sacarlo no se por que pero tiene que tener alguna cosa que salga pero hacia nosotros montados en el coche asique no se por que no lo puedo sacar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Jojojo que viene que viene!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Jejeje Editado 5 de Febrero del 2010 por currito00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 huele a goma nol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Joer que si huele, no hay quien entre al coche mañana las sacare a que le den el aire!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Bueno tras unos problemas que he tenido otra vez vuelvo aqui, jeje espero que os gusten las fotos y mi ultima mod!!!!!!........ Por ahora!!!.......... Pongo esta fotito gracias a Fierdz!!!! Editado 28 de Febrero del 2010 por currito00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno tras unos problemas que he tenido otra vez vuelvo aqui, jeje espero que os gusten las fotos y mi ultima mod!!!!!!........ Por ahora!!!.......... Pongo esta fotito gracias a Fierdz!!!! WOW!! :clap1: espectacular tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.