rafasportback Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 muy chulo Curro, te falta una foto del frontal para ver bien las carcasas nuevas s2 Responder
Sanc Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 mmmmm esos faros le quedan poco !!!!muy bonito el coche curro, m encantan esas llantas Responder
currito00 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 muy chulo Curro, te falta una foto del frontal para ver bien las carcasas nuevas s2 Haber si puedo mañana y subo alguna XD gracias rafa!!! Con ganitas de conocernos en persona, haber si hay alguna kedada en madrid y podemos acercarnos a vernos !!! Responder
currito00 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 mmmmm esos faros le quedan poco !!!!muy bonito el coche curro, m encantan esas llantas jejej los faros traseros es la mejor mods que he exo la verdad me encantan. Sobre las llantas son una chulada, pero ya estoy pensando en el cambio jajaja mi cabeza no para!!!! XD Responder
IBIS_BCN Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Muy muy guapo!! Los cambios que le has dado muy acertados. Las llantas le quedan de muerte!! A cuidarlo!! Responder
currito00 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Bueno regalo del veranito!!! Jejeje Pomo S3 y empuñadura!!!!!! PD:El coche parece una marranera jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Buen regalito. Si que necesita un repasito si. :ranting2: Usa la chatarra esa jijiji, asi matas 2 pajaros de un tiro. Un saludo. Responder
currito00 Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Muchas gracias carlitos jejeje la chatarra ya la he sacado, no vaya a ser que algun gracioso la quiere y por la tonteria de llevar las monedas hay me rompan un cristal y me roben algo, ahora toca un poco de lavadero en cuanto lo tenga todo terminado le hare unas fotos y las subire un saludo! Responder
currito00 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Bueno pues despues de un monton de tiempo sin hablar por aqui jeje subo unas fotitos de hoy!!!! Haber si os gustan!! Ultimos cambios... Pedalir TT, pegatinas S.line haber si pronto cae algun regalito! Responder
currito00 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) + Editado 14 de Enero del 2011 por currito00 Responder
currito00 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) + Editado 14 de Enero del 2011 por currito00 Responder
currito00 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hasta dentro de unos meses Mas!!!!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.