currito00 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Y AQUI LLEGA LO MAS BONITO PARA MI GUSTO, la guinda!!!! Responder
currito00 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 JOJOJO!!! :claugh: :claugh: Responder
currito00 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 otra! Responder
sitor Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Aqui lo tienes... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=168582&hl= Responder
sitor Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) Por cierto has probado a pasar la ITV sin las tapas y los eyectores? Editado 26 de Diciembre del 2009 por sitor Responder
currito00 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Muchas gracias SITOR! Responder
GallardoSportback Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 otra! muy bonito el sportback. ya veo que eres kakaero no (KKO) llevas la pegatina. muy buena discoteca, fruto de ella tuve yo un accidente y modifique todo el coche entero. Un saludo Responder
currito00 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 otra! muy bonito el sportback. ya veo que eres kakaero no (KKO) llevas la pegatina. muy buena discoteca, fruto de ella tuve yo un accidente y modifique todo el coche entero. Un saludo Gracias gallardo, sii la visito mucho, se puede decir que es la unica musica que me gusta para salir de fiesta jaja, y bueno si no paso nada mas en ese accidente me alegro, por desgracia hay muchisimos accidentes en esas carreteras Responder
Jann Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Y AQUI LLEGA LO MAS BONITO PARA MI GUSTO, la guinda!!!! Oh Yeaah!! Responder
castle Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola, currito, ¿me podrias decir que marca de xenon llevas, welldome? Sigue así que lleva buen camino. Un saludoo Responder
currito00 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 La marca no tengo ni idea, ya que me lo monton un mecanico pero de todas formas le voy hacer una foto al casquillo que es la unica referencia que tengo Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Otra!!! DECIR QUE ESTOY COMO UN NIÑO PEQUEÑITO JEJEJE Estan guapos los faros. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Muy guapo el alerón y el coche Curro!! S2 Responder
tommy_34 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Currito!!!!! El coche se ha quedado de lujo y la verdad es que los faros y el spadin estan geniales. Pero quiero que me contestes a una cosa y que seas sincero por favor. Imagino que los leds por al atardecer y por la noche se verán de cine, pero de día tambien se ven bien y se distinguen desde lejos?. Yo estoy pensando en poner los faros al mio, pero eso es lo unico que todavia me echa un poco hacia atrás. Responder
Sanc Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Precioso esos faros le quedan de muerte al negro currito!!!!y los traseros..que ganas tengo de ponerselos yo tb xD!!!ENORAWENA Y disfrutalo:P!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.