JaVi_ToRrE Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 WUALA! currito podrias subir mas fotos con los faros encendidos, esq me gustaria ver bien como qedarian, pero qesea de dia, no nublado, q haga bastante luz en la calle aser posible. otra pregunta todas las demas fotos q as subido son con los led apagados verdad?? Gracias Responder
currito00 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 otra! Muy chulas las fotos currito y muy acertadas mods,yo le quitaria las letras de A3 y lo de 2.0TDI, lisito me gusta mas, eso si para gustos los colores. Un saludo. Lo habia pensado pero no me atrevo la verdad!! Pero quizas lo haga Un saludo!!! Responder
currito00 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Ante todo Feliz Año A TODOS!!!! Bueno para aquellos que quisieran ver la marca de mi Kit decir que solo tengo el casquillo de la bombilla de prueba Un delito la verdad jaja pero bueno menos es nada aqui pongo la foto Responder
currito00 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 muy muy guapo, la verdad es que tengo la cabeza caliente de ponerme los faros esos, y viendo como te quedan, y que tienes un kit de xenon H7, creo que me animare No te lo pienses con el xenon quedan Un saludo!!! Responder
currito00 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno bueno pero que pedazo de coche se gasta el colega jejejejejeje ya decia yo que los faros no iban a tardar mucho te esta quedando de lujo yo le tengo que montar el xenon yaaaaaaaaa jejejejemañana meto mi coche al taller a que me pongan el espolier del s3 y las colas del skoda jajaja aver que tal,solo tengo que pagar las colas del eskoda,el espolier me lo ponen los del suguro por un golpe que me dieron por detras nada mas tengo que dar 18€ de diferencia. salu2 y que lo disfrutes PD:te mando privi Tio en cuanto tengas novedades informame eh?? Que quiero verlo otra vez en persona jajaja un saludo campeon Responder
currito00 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Regalito de Reyes Gracias A Rafita!!!!!! Responder
currito00 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Regalito de Reyes Gracias A Rafita!!!!!! Responder
currito00 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas pues ya que estoy a la espera de que caiga el conmutador, he probado a sacar el conmutador como varias personas me lo han dicho, no llegando a sacarlo, no se por que. He llamado a un compañero mio que trabaja en un desguace ha venido con su WG, y me lo ha sacado delante mio metiendolo y girando a la derecha, cosa que yo he probado y nada, esta muy duro, quizas este haciendolo mal. Si alguien lo ha sacado que por favor me diga como!!!! Gracias Gente!!! Responder
rlaurent Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A ver, apretando y girando lo que haces es sacar el conmutador del coche, pero no solo la ruleta sino todo el bloque (ruleta y reguladores de luz y coming-home). En los wg SI que sale solo el conmutador porque NO depende de ningun bloque como en nuestros coches. No se si me he explicado bien Responder
currito00 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Te has explicado perfectamente pero lo que yo quiero es sacar el conmutador solamente osea la imagen que tengo mas arriba!! Responder
sergy Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Buenas Curro como ya te explique,la pieza que quieres sacar sale a base de levantar pestañas.......... Hay te dejo una foto donde veras mas claras las pestañas que tienes que levantar. Saludos Responder
currito00 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Ya tengo la pieza en casa, pero nada que no consigo sacarlo sere todo lo torpe que pueda ser pero no doy con la tela!!!! Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Ya tengo la pieza en casa, pero nada que no consigo sacarlo sere todo lo torpe que pueda ser pero no doy con la tela!!!! Hazle fuerza hasta que haga clá! sin miedo! y si se rompe ya pondrás el nuevo Tu sin miedo que las cosas son así Responder
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 A ver, apretando y girando lo que haces es sacar el conmutador del coche, pero no solo la ruleta sino todo el bloque (ruleta y reguladores de luz y coming-home). En los wg SI que sale solo el conmutador porque NO depende de ningun bloque como en nuestros coches. No se si me he explicado bien Ya tengo la pieza en casa, pero nada que no consigo sacarlo sere todo lo torpe que pueda ser pero no doy con la tela!!!! Va para los dos. Yo probé a sacar el conmutador como dice rlaurent pero no lo conseguí. Tuve que desmontar el plastico que hay debajo del volante y así es como vi que aparte había unas patillas que impedian que saliese por las buenas. Por lo que yo recomiendo desmontar el plastico inferior. Un saludo Responder
currito00 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno gracias de todas formas pero ya lo he conseguido sacar jeje, lo mas sencillo del mundo pero uno es torpe o quizas la prudencia sea un error pero bueno, ya esta sacado voy a ver si lo coloco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.