currito00 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Buenas Curro como ya te explique,la pieza que quieres sacar sale a base de levantar pestañas.......... Hay te dejo una foto donde veras mas claras las pestañas que tienes que levantar. Saludos Sergi a base de levantar pestañas el modulo sale pero no sale ya que lo que es la llave de luz hace tope y no se puede sacar haber si me exas un cable sobre eso crack!!!! Espero que des tu presentacion con tus faritos NEW!!!!!!!! Un saludo! Responder
Sanc Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 currito creo que x fin encontre el enlace, si no me equivoco estas son las bombillas que compre (de polo descentrado), de todas formas metete en lal apgina "aceparts" y pon audi y lo compruebas si eso ejjeje. Un saludo maquina http://cgi.ebay.co.uk/CHROME-SILVER-581-BA...=item518f6b13fd Responder
currito00 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muchas gracias Sanc se agradece un precio de PM para ser del extranjero y todo voy a comprarlas casi seguro!!!! Responder
currito00 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Una cosa en el tema de cantidad 1 sera una pareja o una unidad=?? Supongo que sera una unidad.... Responder
currito00 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Una cosa en el tema de cantidad 1 sera una pareja o una unidad=?? Supongo que sera una unidad.... Responder
Sanc Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 tienes que indicar 1 en las unidades, traeran 2 bombillas, y si te llegan rotas (que puede ser porque viene en un sobre) te comunicas con ellos x ebay y te mandan otro juego totalmente gratuito en otro paquetito mas decente jejej (te lo digo xk a mi me paso), asegurate que son esas bombillas las del audi, que no estoy seguro (desdeluego si tienen el polo descentrado, como debe ser....) Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Lo mas logico esque las vendan por pares, asi las venden en norauto donde las he visto yo. Responder
currito00 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues las compre ayer y en cantidad puse 2 total por 10 euros con los gastos haber que llega... Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues las compre ayer y en cantidad puse 2 total por 10 euros con los gastos haber que llega... Pues ya veremos, en norauto estaban por ahi tambien el par a 8-10€ Responder
currito00 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues yo mira que he buscado por norauto y muchas de tiendas de por aqui y nadaaaaaa Responder
Sanc Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 si pones 2 en las unidades creo que te traeran 2 paquetes currito xD.... Responder
currito00 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues asi es me han llegado 2 paquetes!! Si alguien quiere un par que me diga algo"!!! Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) yo los quiero, Curro! Editado 20 de Enero del 2010 por rafasportback Responder
currito00 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ok tio voy a probarlas esta tarde y te comento no vaya a ser que den fallo! o cualquier historia de AUDI! Responder
Sanc Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Fallo no dan lo que tienes q ver es si tienen el polo decentrado como te comente y ver que a forma coincida con la q tienes jeje!!un saludo currito;)!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.