currito00 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Gracias tio!!!! Joo haber si hacemos una kdd por murcia no?? Que desde la ultima ya hace un tiempo!!!! Responder
SergiA3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Mas fotos......Mas fotos......Mas fotos......Mas fotos......Mas fotos......Mas fotos......Mas fotos...... Responder
buko Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Esas llantas tienen mu buena pinta!! necesitamos más fotos! y las necesiamos YAAAAAAAAAAAA Responder
Jann Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Preciosas las llantas, le quedan muy bien Un abrazo y a disfrutarlas! Responder
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Aqui subo alguna mas! Responder
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Haber si me piyo una buena camara que todo esto es con el movil!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Que guapo curro !!! Responder
jaimemz Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Preciosas esas llantas!!! Responder
fierdz Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Preciosas esas llantas!!! +1 aparte que le quedan fantasticas las llantas puff me traen buenisimos recuerdos. Son preciosas currito que gran compra. las fotos guapisimas como te dije por msn.. Tienes que sacarle mas okis.. PD: Me encantas los faros traseros Responder
currito00 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Jejej Se agradece!!!! Una kdda que hay ganas!!!!!!!!! Responder
rafasportback Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Sin palabras, los cambios acertadísimos, Curro me encantan los sb negros, no me canso de verlos! Responder
currito00 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Sin palabras, los cambios acertadísimos, Curro me encantan los sb negros, no me canso de verlos! Yo me creo que se por que es :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Sin palabras, los cambios acertadísimos, Curro me encantan los sb negros, no me canso de verlos! Yo me creo que se por que es :ranting2: :ranting2: Responder
currito00 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Bueno hace tiempo que no hablo por aqui ni nada pero sigo entrando y viendo esos coches como suben jejeje, aqui una fotito con alguna mods!!! XD Editado 23 de Mayo del 2010 por currito00 Responder
currito00 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Ya ni me acuerdo de subir fotos La foto ocupa mucho y la he bajado de calidad y por eso se ve asi.... que pena con lo limpito que estaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.