pepelu135 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 hola a tod@s! en primer lugar felicitar las fiestas a todo el mundo (en especial sobre todo a los que os toca trabajar como a mi) he visto en ebay esta tira cromada para la parte posterior de nuestros a4 b7 avant y queria saber alguien que la tenga montada y que nos cuente algo. dejo el link del vendedor http://cgi.ebay.es/TIRA-CROMADA-PARA-SU-AU...=item58851df003 saludos!!!!!!!!!! Responder
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 a mi cromada no me gusta... prefiero gris mate. Saludos!!! Responder
chanococi Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 lo primero yo creo que la foto del enlace es un a6,el b7 avant si no me equivoco tambien lleva la tira de la base del paragolpes en aluminio,si es asi a mi personalmente no me gusta,si no lo lleva como el b6 pues a lo mejor queda bien y hace juego com los marcos y demas pero por lo que vale yo lo probaria Responder
pepelu135 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 pues si, queda mejor en mate, pero ademas ahora me he fijado que este va pegado en el porton posterior, me han dicho que hay uno que va pegado en el parachoques y queda mucho mejor, ademas sirve para proteger un poco el parachoques y equita rascaditas al meter y sacar cosas si sabeis donde lo puedo encontrar ponerme un link gracias un saludo! Responder
pepelu135 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 hola, y esto que os parece??? http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Avant-B7-Heckst...=item23048b02c1 Responder
chanococi Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 hola, y esto que os parece??? http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Avant-B7-Heckst...=item23048b02c1 para nada y menos por ese precio Responder
rotty Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 hola, y esto que os parece??? http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Avant-B7-Heckst...=item23048b02c1 En el conce venden uno transparente y creo que no es muy caro Responder
flandiers Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola, yo si la tengo montada, justo la compre en el enlace que mandas, no queda mal, es barata y la llevo puesta hace 2 años y no he tenido ningun problema con ella. En aluminio mate tambien quedaria muy chula, pero yo no encontre nada. Ahora estoy fuera de casa hasta el lunes, pero si alguien tiene interes os cuelgo alguna fotillo para que veais como queda. Saludos Responder
pepelu135 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola, yo si la tengo montada, justo la compre en el enlace que mandas, no queda mal, es barata y la llevo puesta hace 2 años y no he tenido ningun problema con ella. En aluminio mate tambien quedaria muy chula, pero yo no encontre nada. Ahora estoy fuera de casa hasta el lunes, pero si alguien tiene interes os cuelgo alguna fotillo para que veais como queda. Saludos hola, si yo ando detras de algo asi espero las fotos gracias un saludo Responder
flandiers Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola, lo prometido es deuda, perdon por la calidad de las fotos por que son con el movil, pero la tira cromada se aprecia bien. Espero que os sirva.Saludos. Responder
flandiers Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 otra mas Responder
Berlinés Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Personalmente no me gusta nada, de hecho yo tengo un b7 berlina y quiero pintarle la parte cromada en negro. Responder
Takkle Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Bueno, queda discreto, te doy un aprobado Responder
cantabroº Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola a todos el a4 b7 SportLine berlina con la porton del maletero cerrado se ve encima de la defensa trasera una lamina cromada (esta viene de origen) no cubre la anchura total de la defensa, (anchura me refiero a la parte estrecha), calculo que se ve con el porton cerrado unos cuatro centimetros, a mi me gusta bastante le hace elegante. En cambio yo tengo el mismo en avant y no lo trae, lo que si me trae abriendo el porton trasero un "perfil" de aluminio entero que es muy práctico para cuando arrastras cosas evitas llegar a la defensa y estropearla, pero no me importaría poner lo mismo que en el berlina la lámina plateada para cuando el portón esté cerrado se vean unos 4 centimetros de lámina tipo aluminio, que me gustaría saber como se llama dicha lámina. Bueno no se si me he explicado. Responder
flandiers Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Algo asi es lo que quiero yo, la tira del b7 berlina para el avant, pero de momento no encontre nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.