Jump to content

HUEVOS COLOR CHOCOLATE


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Mis gallinas suelen comer un poco de todo....Maiz, trigo, cebada, leche de bebes y restos de marisco, melon, sandia,... vamos, que no se pueden quejar, que comen de todo...Mi padre me ha dicho cuando era joven y no habia servicios en las casas, cagaban en el patio y las gallinas se tiraban a comerse la m****....y que luego daban unos huevos mbuenisimos... así que ya ves la variedad de menú que les podemos dar....jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis gallinas suelen comer un poco de todo....Maiz, trigo, cebada, leche de bebes y restos de marisco, melon, sandia,... vamos, que no se pueden quejar, que comen de todo...Mi padre me ha dicho cuando era joven y no habia servicios en las casas, cagaban en el patio y las gallinas se tiraban a comerse la m****....y que luego daban unos huevos mbuenisimos... así que ya ves la variedad de menú que les podemos dar....jajajajaa

 

Me has dejado de piedra con lo de la m**** jajajaajaj, a parte de que me has quitado el hambre que iba ahora a cenar... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis gallinas suelen comer un poco de todo....Maiz, trigo, cebada, leche de bebes y restos de marisco, melon, sandia,... vamos, que no se pueden quejar, que comen de todo...Mi padre me ha dicho cuando era joven y no habia servicios en las casas, cagaban en el patio y las gallinas se tiraban a comerse la m****....y que luego daban unos huevos mbuenisimos... así que ya ves la variedad de menú que les podemos dar....jajajajaa

 

Me has dejado de piedra con lo de la m**** jajajaajaj, a parte de que me has quitado el hambre que iba ahora a cenar... :claugh:

 

Lo suponía...te iba a dejar mal cuerpo... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gallinas son como los cerdos: comen de tó :claugh: :claugh: :claugh:

 

cuanto menos pienso compuesto le deis, más naranjas serán las yemas, más naturales los huevos y más ricos los pollos :thumbsup:

 

los chonicos de mi padre cuando cagaba la vaca allí iban a escarbar con un ansiaaaaaaaaaaa :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: igual k los perros de ganado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mirad donde han ido a parar los huevos.....

 

imgp6455.jpg

 

El dia 15 de Enero, salen de cuentas, ya veremos haber si nacen o que...ya que este huevo es dificil ver con el ovoscopio si el embrión tira para alante... al ser la cascara tan oscura... Y la gallina que los ha puesto es primeriza, asi que el exito... no esta muy asegurado...

 

 

Os ire contando!!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y la gallina no se puso clueca? es k en mi casa los pollitos nacen con el método tradicional de incubación con gallina :claugh: :claugh: :claugh:

 

una vez le metimos huevos de oca a una gallina y no veais lo pincha k iba con sus tres super pollos k en cuatro días eran más grandes k ella :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y la gallina no se puso clueca? es k en mi casa los pollitos nacen con el método tradicional de incubación con gallina :claugh: :claugh: :claugh:

 

una vez le metimos huevos de oca a una gallina y no veais lo pincha k iba con sus tres super pollos k en cuatro días eran más grandes k ella :claugh: :claugh:

 

Pues es que me toco comprarme una incubadora, debido a que la Oca se puso a poner huevos y en una sola puesta puso 50 huevos... y claro ella sola no iba a sacar nada con tanto huevo...

 

Lo de poner huevos a una gallina, tambien lo hago, pero asi sufren menos, q cada vez que una gallina se me queda clueca, la veo traspellá! :claugh: :claugh: :claugh:

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.