a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Mis gallinas suelen comer un poco de todo....Maiz, trigo, cebada, leche de bebes y restos de marisco, melon, sandia,... vamos, que no se pueden quejar, que comen de todo...Mi padre me ha dicho cuando era joven y no habia servicios en las casas, cagaban en el patio y las gallinas se tiraban a comerse la m****....y que luego daban unos huevos mbuenisimos... así que ya ves la variedad de menú que les podemos dar....jajajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 compañera pues cuando vaya al pueblo las tiro unas fotos a ver si son o no, pero parecerse se parece!! Vale, echales unas fotos y te dire que raza son, compañera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Mis gallinas suelen comer un poco de todo....Maiz, trigo, cebada, leche de bebes y restos de marisco, melon, sandia,... vamos, que no se pueden quejar, que comen de todo...Mi padre me ha dicho cuando era joven y no habia servicios en las casas, cagaban en el patio y las gallinas se tiraban a comerse la m****....y que luego daban unos huevos mbuenisimos... así que ya ves la variedad de menú que les podemos dar....jajajajaa Me has dejado de piedra con lo de la m**** jajajaajaj, a parte de que me has quitado el hambre que iba ahora a cenar... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Mis gallinas suelen comer un poco de todo....Maiz, trigo, cebada, leche de bebes y restos de marisco, melon, sandia,... vamos, que no se pueden quejar, que comen de todo...Mi padre me ha dicho cuando era joven y no habia servicios en las casas, cagaban en el patio y las gallinas se tiraban a comerse la m****....y que luego daban unos huevos mbuenisimos... así que ya ves la variedad de menú que les podemos dar....jajajajaa Me has dejado de piedra con lo de la m**** jajajaajaj, a parte de que me has quitado el hambre que iba ahora a cenar... :claugh: Lo suponía...te iba a dejar mal cuerpo... :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 las gallinas son como los cerdos: comen de tó :claugh: :claugh: :claugh: cuanto menos pienso compuesto le deis, más naranjas serán las yemas, más naturales los huevos y más ricos los pollos los chonicos de mi padre cuando cagaba la vaca allí iban a escarbar con un ansiaaaaaaaaaaa :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: igual k los perros de ganado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yo para que las yemas sean mas naranjas les doy maiz... pero nunca habia pensado en darle ni mariscos ni..... estiercol xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) Mirad donde han ido a parar los huevos..... El dia 15 de Enero, salen de cuentas, ya veremos haber si nacen o que...ya que este huevo es dificil ver con el ovoscopio si el embrión tira para alante... al ser la cascara tan oscura... Y la gallina que los ha puesto es primeriza, asi que el exito... no esta muy asegurado... Os ire contando!! Editado 5 de Enero del 2010 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 ¿y la gallina no se puso clueca? es k en mi casa los pollitos nacen con el método tradicional de incubación con gallina :claugh: :claugh: :claugh: una vez le metimos huevos de oca a una gallina y no veais lo pincha k iba con sus tres super pollos k en cuatro días eran más grandes k ella :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 ¿y la gallina no se puso clueca? es k en mi casa los pollitos nacen con el método tradicional de incubación con gallina :claugh: :claugh: :claugh: una vez le metimos huevos de oca a una gallina y no veais lo pincha k iba con sus tres super pollos k en cuatro días eran más grandes k ella :claugh: :claugh: Pues es que me toco comprarme una incubadora, debido a que la Oca se puso a poner huevos y en una sola puesta puso 50 huevos... y claro ella sola no iba a sacar nada con tanto huevo... Lo de poner huevos a una gallina, tambien lo hago, pero asi sufren menos, q cada vez que una gallina se me queda clueca, la veo traspellá! :claugh: :claugh: :claugh: saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 joe, 50 huevosssssssssssss, k pasada!!!!! esperamos el nacimiento a ver k guapos te salen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Y el huevo de avestruz que? jaja -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Y el huevo de avestruz que? jaja Te refieres al huevo mas grande que se ve tumbado en la foto? es de Oca, jaja.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.