phoenixblanco Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Buenas a todos!! No se si os a pasado lo mismo, quiero colgar las fotos del coche pero me pone que el espacio max por archivo son 150K y LAS FOTOS OCUPAN 3 VECES MAS. No tengo ni idea de como hacer para colgarlas haber si alguien me puede decir como encogerlas o aumentar el espacio para colgarlas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 pon en google imageshack y subelas ahi, luego pegas el link que te salga aqui en tu mensaje y ya esta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenixblanco Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Graciass!!! Haber si me sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Puedes reducir las fotos con esta pagina: http://www.shrinkpictures.com/ S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 o eso, o te metes en softonic.com y te bajas un programa que se llama image resizer jejej saludoss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 ahora lo que te he explicado en tu presentacion, y ya lo tienes por cierto lo de la foto de la izq. y la firma, entra en controles (por arriba lo pone), y luego en el menu de la izq. modificar avatar para la foto de la izq, o modificar firma, par la firma 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.