phoenixblanco Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Buenas a todos. Bueno ya descubri (Gracias a VW golf TDI) como meter fotos que ocupan mas de los 150K permitidos. Pues lo dicho, las fotos del nene pero no es el estado que tiene ahora porque como ya dije se encuentra en el taller haciendo otros pequeños cambios. Este era su estado hasta hace 15 dias, son las que puedo enseñar hasta ahora, cuando lo termine cuelgo las siguientes. Un saludo. Poe cierto si alguien sabe como puedo poner una fotita en el margen izquierdo como haceis todos os lo agradeceria (soy un poco negado para esto jejeje!!! http://img695.imageshack.us/img695/5109/23112009142.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenixblanco Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Bueno y estas mas... http://img194.imageshack.us/g/21112009134d.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 bienvenido, ahora si quieres bordarlo cuando subas las imagenes en el link ese que has puesto pones esto entre medias: [im*]http://img695.imageshack.us/img695/5109/23112009142.jpg[/im*] Importantisimo, cambia los * por la letra g, es que yo te lo tengo que poner asi, ya que sino, no podria explicartelo porque se pondria ya tu foto Un saludo, y lo tienes el coche muy especial jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Lo tienes precioso, felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Editado 25 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenixblanco Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 bienvenido, ahora si quieres bordarlo cuando subas las imagenes en el link ese que has puesto pones esto entre medias: [im*]http://img695.imageshack.us/img695/5109/23112009142.jpg[/im*] Importantisimo, cambia los * por la letra g, es que yo te lo tengo que poner asi, ya que sino, no podria explicartelo porque se pondria ya tu foto Un saludo, y lo tienes el coche muy especial jeje Ok Gracias!!! Es decir que primero pongo voy a probar haber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 que gomas llevas, porque yo creo que tienes demasiado perfil?? lo normal en 18 es la 225/40r18 o 235/40r18 porque son 18 no? 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Esas llantas me gustan mucho, aunque lo veo algo bajado de mas para el coche que es. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 uaaaaaaaaaaaaaaaajajaja q bruto el coche!! Vaya, se ve guapo el coche, pero te pide a gritossss que le pongas unas taloneras... por el estilo del coche... las Wotex... o Caractere... o algo asi, xq se ven muy arriba, comparao con los parachoques tirados al suelo. Muy pepino! Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenixblanco Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Si, llevo 235-40/18. esta cubierta tiene bastante protector de llanta, quizas por eso en la fot parezca que tiene bastante perfil. Antes llevaba unas llantas similares a estas pero en 17 y esas si que parecian que llevaba muchisimo perfil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenixblanco Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 uaaaaaaaaaaaaaaaajajaja q bruto el coche!! Vaya, se ve guapo el coche, pero te pide a gritossss que le pongas unas taloneras... por el estilo del coche... las Wotex... o Caractere... o algo asi, xq se ven muy arriba, comparao con los parachoques tirados al suelo. Muy pepino! Bienvenido! Si,pide a gritos las taloneras,de hecho, como decia antes, lo tengo en el taller pintando entero del azul clasico de subaru, el techo negro, taloneras,faros traseros y alargando el capo. tengo algunas fotos del proceso que esta llevando. Por cierto, las molduras embellecedores del interior que eran negros los pinte tmb de gris perlado muy bonito. cuando este terminado cuelgo las fotos. Llevo 7 años con el y todos los años le hago alguna cosina que me mantiene la ilusion de conducirlo. Por cierto, como todavia no esta pintado admito propuestas de tipos de azul para pintarlo. si alguien sabe de un azulito wapo y de paso el codigo de color y de que marca pertenece pues se lo agradeceria. Bueno os dejo, voy a tomar unos cortines que hoy es NAVIDAD!!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Azul sprint!! Tiene que quedar precioso Unas fotitos del proceso no??? jajajaj (como nos gusta ver fotos) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenixblanco Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenixblanco Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Haber toy intentando meterlas pero no se pq no me deja me sale con el asterisco estos rojos, voy a probar otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 no se ven las fotos porque has subido dos fotos a la vez, y esos links que te salen no valen. subelas una a una y pegando los links uno a uno, te lo digo porque me ha pasado a mi antes, y se puede solucionar pero te liaria jaja, azlo como te digo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.