Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Charber que les pasa exactamente a los faros?? Responder
sitor Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Y alguien me puede aclarar si hace falta algún tipo de conector para pasar de halogenas a Xenon? o sólo en el caso de poner Bixenon? Gracis! Responder
charber Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Charber que les pasa exactamente a los faros?? se ven totalmente nuevos pero uno tiene la lupa opaca, como un polvo blanco pegado, y otro una bombilla rota, me han dicho que me mandan otros inmediatamente asi que espero que vengan bien a la 2ª.... . salu2 Y alguien me puede aclarar si hace falta algún tipo de conector para pasar de halogenas a Xenon? o sólo en el caso de poner Bixenon?Gracis! el conector es solo para bixenon. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Pues si te mandan otros mejor brother, si no con un pulidito se quitaria. Un saludo. Responder
loren9241 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hola a todos, si teneis el limpia del audi A3 roto y no lo encontrais en los desguaces, se pueden reparar, mandarme el roto, solo la tapadera con la placa, no el motor, ya que se queman muchos componentes, para contactar con nosotros: cagaluta@teleline.es Importante poner en asunto: limpias Audi A3 Servicio Tecnico propio Gracias a todos. Responder
bubu69 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola a todos, si teneis el limpia del audi A3 roto y no lo encontrais en los desguaces, se pueden reparar, mandarme el roto, solo la tapadera con la placa, no el motor, ya que se queman muchos componentes, para contactar con nosotros:cagaluta@teleline.es Importante poner en asunto: limpias Audi A3 Servicio Tecnico propio Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.