JuanK_A64F Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Segun peticion aqui dejo este Brico. Esto se hace si no disponemos de un emulador o modulo CAN-BUS Editado 25 de Diciembre del 2009 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Descarga el BRICO desde PINCHA AQUI Editado 23 de Febrero del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a418t Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 hola Carlos de nuevo, quier entender que en mi caso que es la concert I que no tiene lector y que está preparada pra conexion del externo, no deberia tener problemas de manejo del MP3 que hablomos en el otro hilo. ¿Es correcto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 hola Carlos de nuevo,quier entender que en mi caso que es la concert I que no tiene lector y que está preparada pra conexion del externo, no deberia tener problemas de manejo del MP3 que hablomos en el otro hilo. ¿Es correcto? Gracias si llevas cargador de CD no hay problema aunque no lleves cargador frontal. funciona de PM el MP3 etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a418t Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola Carlos de nuevo,quier entender que en mi caso que es la concert I que no tiene lector y que está preparada pra conexion del externo, no deberia tener problemas de manejo del MP3 que hablomos en el otro hilo. ¿Es correcto? Gracias si llevas cargador de CD no hay problema aunque no lleves cargador frontal. funciona de PM el MP3 etc... Ya lo he localicado en Alalá de Henares (Madrid) y voy a recogerlo en tienda 89€ 2 años de garantía. Solo me queda una duda, Funciona el RND (Random, acceso aleatorio) Sl2 y Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola Carlos de nuevo,quier entender que en mi caso que es la concert I que no tiene lector y que está preparada pra conexion del externo, no deberia tener problemas de manejo del MP3 que hablomos en el otro hilo. ¿Es correcto? Gracias si llevas cargador de CD no hay problema aunque no lleves cargador frontal. funciona de PM el MP3 etc... Ya lo he localicado en Alalá de Henares (Madrid) y voy a recogerlo en tienda 89€ 2 años de garantía. Solo me queda una duda, Funciona el RND (Random, acceso aleatorio) Sl2 y Gracias si lo lleva el concert que as adquirido pues si.... si no no... y si lo lleva te hará el RND en la carpeta que se este ejecutando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a418t Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola Carlos de nuevo,quier entender que en mi caso que es la concert I que no tiene lector y que está preparada pra conexion del externo, no deberia tener problemas de manejo del MP3 que hablomos en el otro hilo. ¿Es correcto? Gracias si llevas cargador de CD no hay problema aunque no lleves cargador frontal. funciona de PM el MP3 etc... Ya lo he localicado en Alalá de Henares (Madrid) y voy a recogerlo en tienda 89€ 2 años de garantía. Solo me queda una duda, Funciona el RND (Random, acceso aleatorio) Sl2 y Gracias si lo lleva el concert que as adquirido pues si.... si no no... y si lo lleva te hará el RND en la carpeta que se este ejecutando... ok. El Concert es original igual que el coche que lo compré nuevo hace ya 12 años. Si tiene una tecla RND. Gacias. Ya os contaré como me vá Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 y como queda el color de una radio con la consola central! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adelgad Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola. soy nuevo en el foro, y me registré aquí con el unico motivo de encontrar esta conversion, ya que puse en mi b5 uno como el de la foto, pero sin cd. solo radiocassette, lo enchufé tal cual y me funciona todo menos la iluminación. Me he leido el manual, pero no me queda claro que hacer con la otra punta del cable, ni que es el pin 10. Rogaría que alguien me lo explicara mejor. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElAvispao Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Me interesaba mucho este tutorial, pero el enlace ya no funciona Si alguien lo tiene y lo puede compartir.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 resubo el tema, por le tuto- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Carlos que se te a olvidao pasarme esoo xD si alguien lo tienee que me haria falta el tuto THANK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
greenspider Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 carlos me lo pasó por mail el otro día.. a ver.... by Carlos A4 B5 link mediafire saludinesss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 carlos me lo pasó por mail el otro día.. a ver.... by Carlos A4 B5 link mediafire saludinesss Hellooooooooooo Greenspider, mucho gusto en haberte conocido en persona hoy... ya sabes cuando vuelvas unas birras caen de mi cuenta......SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 carlos me lo pasó por mail el otro día.. a ver.... by Carlos A4 B5 link mediafire saludinesss Graciasss Carlos cuando ya me pille el concert te voy a bombardear a preguntas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.