duke80 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Ya está actualizado el link de descarga del inicio del post. Gracias Carlos :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 carlos me lo pasó por mail el otro día.. a ver.... by Carlos A4 B5 link mediafire saludinesss Graciasss Carlos cuando ya me pille el concert te voy a bombardear a preguntas jeje :thumbsup: Ok, por aqui estoy, una cosa, la concert de nuestro modelos antes del 2000, las concert son las de 22 cm, y cuesta sobre 150 parriba. son caras y dificiles de encontrar. te dejo foto para que veas como es la forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias ya me toy dando cuenta de que son difíciles de encontrar, por cierto el emulador can bus he leído que lo que hace es transformar la señal en digital o algo así para el cuadro con fis pero mi cuadro no tiene fis entonces? no servirá el emulador? Quizás sea mejor ponerle el emulador y evitar que se apague sólo cada hora no?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
greenspider Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias ya me toy dando cuenta de que son difíciles de encontrar, por cierto el emulador can bus he leído que lo que hace es transformar la señal en digital o algo así para el cuadro con fis pero mi cuadro no tiene fis entonces? no servirá el emulador? Quizás sea mejor ponerle el emulador y evitar que se apague sólo cada hora no?? Gracias cuando ves lo que cuesta el emulador y la Concert de 22cm se te quitan las ganas de ponerla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias ya me toy dando cuenta de que son difíciles de encontrar, por cierto el emulador can bus he leído que lo que hace es transformar la señal en digital o algo así para el cuadro con fis pero mi cuadro no tiene fis entonces? no servirá el emulador? Quizás sea mejor ponerle el emulador y evitar que se apague sólo cada hora no?? Gracias cuando ves lo que cuesta el emulador y la Concert de 22cm se te quitan las ganas de ponerla. yo no le puse emulador, cada hora le doy de nuevo y ya esta.... aparte no me funcionaba el emulador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danitrescan Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Alguien podría renoval el link? no funciona.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danitrescan Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Dani, en 2 años se han hecho unas cuantas revisiones tehnicas al foro, aparte, el link a Mediafire no es que no funciona, sino que el fichero ya no existe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Alguien conserva el brico? De ser asi podria enviarmelo? Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vexat Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 hola.podeis resubir el brico o alguna opcion para ponerle una entrada auxiliar tengo el concert I mi coche e un a3 ambiente 1,6 de 2003 102 cv Gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.