JOSEWRC Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Que pasa que han quitado tambien el post de Carras?? Yo no lo encuentro por ningun lado :ranting2: . Habra fantasmas???
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Que pasa que han quitado tambien el post de Carras?? Yo no lo encuentro por ningun lado .Habra fantasmas??? :ranting2: No hay fantasmas, se llama moderadores, porque hay que seguir unas reglas, y si ese tema se ha abierto sin permiso el logica su eliminacion. Pero a lo mejor ha sido a voluntad del forero dicho cierre. Ya os lo diran, por cierto, hay un tema que dice lo mismo que tu saludos
orteS-line Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 De todas maneras las tapas creo que ya se han encargado
JOSEWRC Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Si Carras posteo lo mismo pero no lo encuentro tampoco y que pasa que lo quitan y no dicen nada? Se abrio la lista pero faltaba ingresar.
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Lee las normas y verás que hay unas condiciones. Debo ser el unico que me leido las normas del foro :S saludos, y espero que consigais las tapas
JOSEWRC Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Lo que me parece raro esque hayan quitado tambien el post de Carras que solo reclamaba que habia pasado con el post de la venta.
loisete Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Carras yo creo que pidiendo permiso a algun moderador si se ha dejado hacer compras conjuntas y si no es asi que me corrijan. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD :claugh:
JOSEWRC Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Tu habias pedido no Loisete?
loisete Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Tu habias pedido no Loisete? si
JOSEWRC Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Yo hasta que no se solucione esto no voy a hacer el ingreso espero que David nos cuente algo porque el plazo es hasta el dia 29.
loisete Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Me temo que David no podra decir nada, esta desactivado
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 como que desactivado??
Carras Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Juas!!! chicos q esto no decaiga!! a quien hay q pedirle permiso?? al administrador de la pagina o como??? yo con David sigo en contacto!! tengo su msn y telefono!!! si lo kereis os lo paso por privado!! La cosa esq keriamos juntarnos para poder comprar las tapas ya q es imposible encontralas por ningun lado!! no se si eso servira de aclaracion!!! Si algun moderador lee esto...q nos haga saber q debemos hacer por favor!!! Saludos a todos y feliz navidad!!
alCorriente Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Juas!!! chicos q esto no decaiga!! a quien hay q pedirle permiso?? al administrador de la pagina o como??? yo con David sigo en contacto!! tengo su msn y telefono!!! si lo kereis os lo paso por privado!!La cosa esq keriamos juntarnos para poder comprar las tapas ya q es imposible encontralas por ningun lado!! no se si eso servira de aclaracion!!! Si algun moderador lee esto...q nos haga saber q debemos hacer por favor!!! Saludos a todos y feliz navidad!! A ver si te aclara algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166860 Saludos :claugh:
danicosta Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 pero entoces de momento acemos el ingreso o no??
Publicaciones recomendadas