alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) gente de cartagena o alrededores con un a4 b8 si quieren cambiar las luces por las de led blancas en el barrio de san anton de cartagena hay una tienda q venden de las bombillas q necesitamos. o sino son de la zona seguro q en alguna tienda tuning tb tienen ya q en tienda d repuestos d automovil q yo pregunte grande no venden. espero haber podido ayudar a alguien, saludos pd: y una pregunta, las bombillas de debajo de los pies del conductor y pasajero y tb las de debajo d los asientos pa la parte trasera tb son t10 o del otro tipo? Gracias Editado 16 de Febrero del 2010 por alagar27 Responder
tonicobreti Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 gente de cartagena o alrededores con un a4 b8 si quieren cambiar las luces por las de led blancas en el barrio de san anton de cartagena hay una tienda q venden de las bombillas q necesitamos. o sino son de la zona seguro q en alguna tienda tuning tb tienen ya q en tienda d repuestos d automovil q yo pregunte grande no venden. espero haber podido ayudar a alguien, saludos pd: y una pregunta, las bombillas de debajo de los pies del conductor y pasajero y tb las de debajo d los asientos pa la parte trasera tb son t10 o del otro tipo? Gracias Creo recordar haber leido que son diferentes a todas las demas ,que hay que adaptar unas tiras de leds caseras y que por cierto no quedan nada mal.buscalo porque esta en bricos creo. saludos Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Gracias tonicobreti Responder
valderaduey Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 SE me olvidaba decirte donde hay por ejemplo paneles de estoshttp://cgi.ebay.es/White-Square-Panel-with...472148873085598hay mas estilos pero por ahi andan los tiros.adios Muchisimas gracias, ya por ultimo el tema del parpadeo en los led del maletero, si observaste si se llegan a apagar, de ser asi ya tengo mi proxima compra... jejeje. Gracias por supuesto que me ha sido de mucha utilidad. Si te digo la verad es lo unico que no tengo verificado(lo hare)pero no me importa demasiado es tan poco lo que consume y no se calienta nada ademas de cortar corriente como te digo el coche y ahi si que se apaga si o si. Saludos Probaste si queda luz residual una vez apagado???, o tambien si al cortar corriente se apaga??. Bueno ya me diras, que estoy pendiente de pedirlos. Un saludo y gracias. Responder
sorzano Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Bueno, pues al parecer ya ha habido alguien que si lo ha hecho por lo que podemos ver. El cambio a mejor parece notable. Un saludo :claugh: Xabby, queda muy bien esteticamente, pero pierde intensidad de luz?? es decir no se ve mas oscuro o en el espejo se distingue bien?? Es que parecia una luz mas pobre?? Muchas gracias por todo Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo las compre el pack entero, pero al final con mi interior beige no me gusta como quedaban, solo he cambiado las de matricula, debajo de las puertas, y la zona de los pies, os dejo unas fotos. Responder
Kimbal Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo las compre el pack entero, pero al final con mi interior beige no me gusta como quedaban, solo he cambiado las de matricula, debajo de las puertas, y la zona de los pies, os dejo unas fotos. Hola Manchego! Si no estoy equivocado, las de los pies son distintas al resto de las luces del interior. Donde las compraste? Cómo las llevas puestas? Y de pasta?A ver si me quitas las dudas. Gracias y un saludo! P.D.:por cierto, quedan de lujo... Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola Manchego! Si no estoy equivocado, las de los pies son distintas al resto de las luces del interior. Donde las compraste? Cómo las llevas puestas? Y de pasta?A ver si me quitas las dudas. Gracias y un saludo! P.D.:por cierto, quedan de lujo... Kimbal, eche un ojo a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=190073&hl= esas son la tiras que les compre al forero y puse, ahi lo explica todo, quedan bastante bien saludos :ranting2: Responder
jmfernandezz Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio). ¿Alguien las ha probado? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738 Responder
valderaduey Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio). ¿Alguien las ha probado? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738 Pues de momento la acabo de comprar, asi que cuando me lleguen y las pruebe te cuento, la de 20 led´s me ha costado 8.13 Euros. Ver veremos que tal. Un saludo. Responder
jmfernandezz Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio). ¿Alguien las ha probado? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738 Pues de momento la acabo de comprar, asi que cuando me lleguen y las pruebe te cuento, la de 20 led´s me ha costado 8.13 Euros. Ver veremos que tal. Un saludo. Mi idea era comprar 2 de 12 led y situarlo en los laterales Responder
valderaduey Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio). ¿Alguien las ha probado? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738 Pues de momento la acabo de comprar, asi que cuando me lleguen y las pruebe te cuento, la de 20 led´s me ha costado 8.13 Euros. Ver veremos que tal. Un saludo. Mi idea era comprar 2 de 12 led y situarlo en los laterales Eso ya me parece para nota, yo solo una... que con el adaptador no hay que hacer nada, pero supongo que entonces tendras que alargar los cables, y hacer alguna ñapa para poner dos en uno. En cualquier caso ya te comentare lo que tarda en llegar y que tal el resultado. Un saludo. Responder
tonicobreti Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio). ¿Alguien las ha probado? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738 Pues de momento la acabo de comprar, asi que cuando me lleguen y las pruebe te cuento, la de 20 led´s me ha costado 8.13 Euros. Ver veremos que tal. Un saludo. efectivamente amigo tendra que hacer algun apaño porque si es como el nuestro viene con una sola luz arriba en el medio+- osea que a empalmar se ha dicho o similar(con un buen panel en medio se ve de lujo te lo aseguro y tengo uno de 24leds,seguramente lo cambiare por uno de 36 y ya flipare) saludos Mi idea era comprar 2 de 12 led y situarlo en los laterales Eso ya me parece para nota, yo solo una... que con el adaptador no hay que hacer nada, pero supongo que entonces tendras que alargar los cables, y hacer alguna ñapa para poner dos en uno. En cualquier caso ya te comentare lo que tarda en llegar y que tal el resultado. Un saludo. Responder
tonicobreti Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 efectivamente amigo tendra que hacer algun apaño porque si es como el nuestro viene con una sola luz arriba en el medio+- osea que a empalmar se ha dicho o similar(con un buen panel en medio se ve de lujo te lo aseguro y tengo uno de 24leds,seguramente lo cambiare por uno de 36 y ya flipare) saludos Responder
deymos Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 He pedido yo tambien el de dealerextreme, haber si por fin se soluciona elk problema de la luz remanente. Ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.