alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) ya la ultima Editado 20 de Mayo del 2010 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 la de matricula creo movere un poco los leds hacia arriba pa q no alumbren tanto, el resto alumbran bien Responder
Necc Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Enhorabuena te ha quedado muy bien y eso que te lo has currado tú solito Aporto más datos por lo de que me daba fallo en el FIS las luces de 6 leds de matrícula. Pues bien, ya no me dan hay veces que sí y veces que no, no entiendo nada. Además parece que si no llevo las luces en AUTO no lo hace, es decir, arranco el coche y luego enciendo las luces. Que cosa más rara... Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 bueno me lo arreglaron en el concesionario cuando fui a por los papeles del coche. la pena es que no me va una de las luces de lectura delantera. ahora no me fio de ponerle la tira de leds q compre en el maletero para acabar ya q como tengo q cortar cables y empalmar tengo miedo de fastidiarla de nuevo Responder
Necc Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Eso es una cosa que a mí tampoco me gusta porque te pones a toquetear y al final siempre se jode algo, a veces es una tontería y otras la lías bien. Yo creo que si no es fundamental no tocaría nada. Ya te digo como me vuelva a dar error los leds los quito. Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 o sino comprarme el panel que tiene conexiones pa poder cambiarlo sin miedo. a mi no me da error Responder
SCOTTY Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Podeis poner los enlaces de Ebay para poder comprarlas, me he repasado el post y muchos de los enlaces puestos han caducado, os lo agradeceria. Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 una pagina antes tienes mis fotos quique R. Saludos a todos Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 aqui os pongo la diferencia de cambio a leds, el problema es que me los compre y no pude comprobarlo antes y son azules pero bueno Sin leds Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Con leds aunque azules Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 q os parece? Responder
Ironghost Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Lo siento pero No. Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) ya se que no le pegan en azul, yo lo queria en blanco pero no lo pude comprobar antes y ya perdi el dinero asi que lo dejo. me refiero a la diferencia de luz Editado 8 de Junio del 2010 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) que tal veis la diferencia? ya se que en azul no mola tanto como en blanco Editado 9 de Junio del 2010 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.