MANCHEGO84 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo la pondria blanca, azul no me gusta nada nada... Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias manchego por la opinion, hare un apaño y pondre una tira de 50cm de leds que me compre q esa si es blanca y creo iluminara mejor Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Bueno aqui ya hice el apaño con la tira de 50cm de leds, podeis ver lo de los leds y como ilumina en diferencia a la original y despues en diferencia del panel azul Aqui la original Editado 11 de Junio del 2010 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Aqui el panel de leds que puse al principio que era azul Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Y aqui dos fotos con el panel de leds blancos de 50cm Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 como lo veis? Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 mucho mejor ahora. Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Claro que si Manchego, gracias por tu opinion y que pensase en el cambio Saludos a todos Responder
Tass Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Me ha pasado una cosa curiosa al poner los leds interiores. He puesto las mismas T10 para todo, en bajo puertas, guantera, lectura... y no dan residuo en absoluto. Sin embargo al poner una en el maletero, con el maletero cerrado da residuo. ¿Os ha pasado? Se puede comprobar por el asiento abatible que aun luce. Responder
deymos Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Me ha pasado una cosa curiosa al poner los leds interiores. He puesto las mismas T10 para todo, en bajo puertas, guantera, lectura... y no dan residuo en absoluto. Sin embargo al poner una en el maletero, con el maletero cerrado da residuo. ¿Os ha pasado? Se puede comprobar por el asiento abatible que aun luce. Si me pasa, en el maletero no he podido ponerla por el tema del residuos. El el resto, ha sido solucionado Responder
jabicho Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Deymos, ¿cómo solucionaste los del plafón? ¿dejaste los de alta luminosidad o los chinos? cuéntame que yo todavía tengo residuo en el plafón Responder
deymos Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Deymos, ¿cómo solucionaste los del plafón? ¿dejaste los de alta luminosidad o los chinos? cuéntame que yo todavía tengo residuo en el plafón Tengo un pequeño residuo aun en plafon, con las de alta luminosidad. Paso completamente de poner las de los chinos que no alumbran casi nada, las puse en la matricula y así tengo otras dos de alta lum de repuesto. Voy a pedir dentro de poco unas canbus a otro sitio completamente distinto, y probaré a poner dos canbus en plafon de alta luminosidad. Pero el residuo interior no es una cosa que me preocupe, ya he visto que el consumo es casi despreciable. El problema es el maletero, tengo panel de 20 leds, de 24 leds, tiras de leds y un laargo desembolso economico para nada. Ahora lo que voy a hacer es pedir una T10 CANBUS para el maletero, y así espero solucionar el problema de una vez por todas. Responder
jabicho Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Suerte, la verdad es que es un rollo lo del residuo...pero es cierto que si consume algo es inapreciable. Responder
deymos Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) ME la ha prestado un amigo para hacer la prueba en maletero Es una T10 de alta luminosidad CANBUS. 2Leds 5W Editado 17 de Junio del 2010 por deymos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.