jESUS 74 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 BUENASS¡¡¡ pues eso que me llamaron del conce y me comentaron por tlf que tengo que dejarles el coche para canbiar un tubo de la refrigeracion del motor. a alguno del foro os an llamado para lo mismo? espero que no sea un fallo de fabrica chungo.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Yo lo padecí antes de que les diese por cambiarlo y me quedé tirado en vacaciones siendo el coche nuevo (6 días). Ahora ya por lo visto hay una campaña para sustituirlos. Algún forero ya lo hizo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Yo lo padecí antes de que les diese por cambiarlo y me quedé tirado en vacaciones siendo el coche nuevo (6 días). Ahora ya por lo visto hay una campaña para sustituirlos. Algún forero ya lo hizo. Saludos. En mi caso pase la revisión de los dos años hace 10 días y no me comentaron nada de dicha campaña En su día me realizaron la del cable de bateria y nuevo software pero del manguito ni mu... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Cuando fui para el ruido de las ventanillas, me lo cambiaron, porque entraba en la campaña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Es en general o para alguna motorización en concreto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 El mio es 2.0 TFSI. El manguito que a mi me falló va del radiador al turbo, es un manguito en tres secciones, los extremos son metálicos y la central es de goma. La sección central va cogida a los metálicos mediante abrazaderas. Y el fallo consitió en que una abrazadera picó la goma por estar demasiado apretada o por la goma no ser de la suficiente calidad o por una arista muy cortante en la abrazadera, no lo sé, pero se picó y perdió refrigerante. Fue algo nimio, por goteo, es decir, que quedaba sobre el cubrecarter y ni lo veías, se evaporaba con el calor del motor y al circular. Pero la perdida hacía que el nivel bajase y cuando se encendió el testigo de nivel bajo de refrigerante en el FIS, la botella de expansión estaba por debajo de la mitad. Fue mi anterior motor, no llegó a pasar de 90º porque el preaviso funcionó aún quedando mucho refrigerante y realizando una óptima refrigeración, pero claro, perdiendo refrigerante y en mitad de una noche de vacaciones, pues no pude seguir la marcha y me quedé tirado. Además, no pasa nada porque lo cambien. Si a día de hoy no os ha fallado y os lo ponen nuevo, pues más certeza de que no deberá fallar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 a mi tambien me lo cambiaron, pero no en campaña, sino porque me quedo tirado igual que a jose tortola. y el aviso de nivel me dio el toque cuando quedaban dos dedos de refrigerante. en el concesionario no estaban seguros si era el manguito o el radiador que enfria el turbo y lo cambiaron todo. mejor ahora que luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 El mio es 2.0 TFSI. El manguito que a mi me falló va del radiador al turbo, es un manguito en tres secciones, los extremos son metálicos y la central es de goma. La sección central va cogida a los metálicos mediante abrazaderas. Y el fallo consitió en que una abrazadera picó la goma por estar demasiado apretada o por la goma no ser de la suficiente calidad o por una arista muy cortante en la abrazadera, no lo sé, pero se picó y perdió refrigerante. Fue algo nimio, por goteo, es decir, que quedaba sobre el cubrecarter y ni lo veías, se evaporaba con el calor del motor y al circular. Pero la perdida hacía que el nivel bajase y cuando se encendió el testigo de nivel bajo de refrigerante en el FIS, la botella de expansión estaba por debajo de la mitad. Fue mi anterior motor, no llegó a pasar de 90º porque el preaviso funcionó aún quedando mucho refrigerante y realizando una óptima refrigeración, pero claro, perdiendo refrigerante y en mitad de una noche de vacaciones, pues no pude seguir la marcha y me quedé tirado. Además, no pasa nada porque lo cambien. Si a día de hoy no os ha fallado y os lo ponen nuevo, pues más certeza de que no deberá fallar. Un saludo. muchas gracias a todos ahora estoy mas tranquilo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) BUENASS¡¡¡ pues eso que me llamaron del conce y me comentaron por tlf que tengo que dejarles el coche para canbiar un tubo de la refrigeracion del motor. a alguno del foro os an llamado para lo mismo? espero que no sea un fallo de fabrica chungo.... saludos Buenos dias chic@s! ¿Cómo van las Fiestas? ¿Qué os parece si cuando compartamos noticias similares y tan importantes como ésta de Jesús ponemos el Año y Modelo de coche del que hablamos? Pienso que así todos los que coincidamos en coche podamos reclamar a nuestro conce aunque sea una explicación de por qué llaman a unos y a otros no...(tema vibraciones,tubo de refrigeración...)...aunque si es un mal endémico y se rompe fuera de garantía se tienen que hacer cargo. Saludos!! :cry1: Editado 28 de Diciembre del 2009 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 BUENASS¡¡¡ pues eso que me llamaron del conce y me comentaron por tlf que tengo que dejarles el coche para canbiar un tubo de la refrigeracion del motor. a alguno del foro os an llamado para lo mismo? espero que no sea un fallo de fabrica chungo.... saludos Buenos dias chic@s! ¿Cómo van las Fiestas? :clap1: ¿Qué os parece si cuando compartamos noticias similares y tan importantes como ésta de Jesús ponemos el Año y Modelo de coche del que hablamos? Pienso que así todos los que coincidamos en coche podamos reclamar a nuestro conce aunque sea una explicación de por qué llaman a unos y a otros no...(tema vibraciones,tubo de refrigeración...)...aunque si es un mal endémico y se rompe fuera de garantía se tienen que hacer cargo. Saludos!! buenos dias MAR77. buena idea pues el mio de JULIO 2.0TFSI de este año que esta apunto de terminar.SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 el mio es el 3.0 tdi quattro del 2008 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeDRiTTo_ Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 a mi tambien me lo cambiaron.. sería un fallo generalizado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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