ChesTT Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Bueno pues os pongo una foto de mi nueva mejora para el TiTo GordiTTo Son unos Galfer EVO R de 6 Pistones con discos rayados y perforados de 345 Responder
WAXKOM Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien venido al Club de los frenos GORDOS!!!!!! Responder
javirs Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 que grande, que envidia me dais! :crying_anim: jaja aunque todo hay que decirlo, en vivo ganan MUCHO mas! Responder
ChesTT Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 esta semana me traen unos discos traseros rallados y los latiguillos de atrás con un liquido 5.1. La verdad que la diferencia de frenado es increíble, es un concepto totalmente distinto.... Responder
zeodare Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Tienen una pinta estupenda y si no has tenido que montar separadores mejor qe mejor!!! Responder
ChesTT Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Tambien tengo asientos nuevos Bakets con cinturones de 4 puntos ... pero a lo mejor son igual de feros como el aleron jejejejejejeje Responder
ChesTT Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 a y se me pasaba ... parrilla nueva negro brillante sin logo , radio kenwood ddx 5024 tactil forrado todo en fibra de carbono, manometro de presion del turbo, separadores de 10mm alante y atras. Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Discos de 345mm,pinzas AP racing y 1700-1800 euros,lo mire hace tiempo para montarlo a mi coche,lo que ocurre es que con ese dinero monto los 370mm del TT RS: http://cgi.ebay.de/Audi-TTRS-TT-RS-Bremsen...=item5882a520ca Por cierto,que los disfrutes! Editado 29 de Diciembre del 2009 por DaviliTTo Responder
Mikiwax Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Discos de 345mm,pinzas AP racing y 1700-1800 euros,lo mire hace tiempo para montarlo a mi coche,lo que ocurre es que con ese dinero monto los 370mm del TT RS: http://cgi.ebay.de/Audi-TTRS-TT-RS-Bremsen...=item5882a520ca Por cierto,que los disfrutes! Ya, pero verás como los galfer aguantan mucho mejor la fatiga! Cuenta como vannnn, que km llevas con ellos? a ver si nos cruzamos otra vez y me enseñas que tal van Responder
ChesTT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Pues van de lujo, llevo con ellos unos 1000km y son una maravilla, el tacto es excelente , son progresivos en la frenada, pero cuando le pisas un poco fuerte "cuidado con el que lleves detrás" por que se te mete dentro del coche. Se nota muchisimo la diferencia de un mono-pistón con pinza flotante a unos 6 pistones. Responder
javirs Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Discos de 345mm,pinzas AP racing y 1700-1800 euros,lo mire hace tiempo para montarlo a mi coche,lo que ocurre es que con ese dinero monto los 370mm del TT RS: http://cgi.ebay.de/Audi-TTRS-TT-RS-Bremsen...=item5882a520ca Por cierto,que los disfrutes! Ya, pero verás como los galfer aguantan mucho mejor la fatiga! Cuenta como vannnn, que km llevas con ellos? a ver si nos cruzamos otra vez y me enseñas que tal van ademas son 6 pistones!! q lujazo de frenos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Buena pinta esos galfer, aunq los que pone DaviliTTo, no estan mal tampoco. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.