Jump to content

paragolpes normal,s line o s6????


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

hola chicos me gustaria saber el precio de los 3 parachoques delanteros.

tambien me gustaria saber vuestra opinion de cual os gusta mas,s line o s6.

me podrias poner unas fotillos de los parachoques para comprobar las diferencias?

 

 

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos me gustaria saber el precio de los 3 parachoques delanteros.

tambien me gustaria saber vuestra opinion de cual os gusta mas,s line o s6.

me podrias poner unas fotillos de los parachoques para comprobar las diferencias?

 

 

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSS :claugh:

Valen los tres mas o menos igual. Habrá una diferencia de unos 10 o 15 €. Para mi por estetica, el S-LINE o el S6 son mas bonitos. Si no te importa perder los antinieblas, yo me quedaría con el S6, ya que los leds quedan perfectamente integrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me gustaria saber es cuanto valen los tres y si fuera posible con sus respectivas referencias, para no meter la pata a la hora de pedirlo, (que estos d audi ya se sabe)

gracias y saludos

 

Pues no recuerdo bien, pero para que te hagas una idea, yo le puse solo el faldon y éste en Audi salía por trescientos y pico, Txispis lo encontró más barato en Ebay y este es el resultado, a ver si te gusta porque merece más la pena que cambiar todo el paragolpes y más barato

post-8218-1261921342.jpg

post-8218-1261921329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me gustaria saber es cuanto valen los tres y si fuera posible con sus respectivas referencias, para no meter la pata a la hora de pedirlo, (que estos d audi ya se sabe)

gracias y saludos

Valen Aprox. 270 €. Son realmente baratos. De todas maneras si pasas del normal a otro de los dos, tendras que sumar el tema de rejillas. leds( en caso del S6) y los soportes laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho los compañeros, el precio en conce está sobre los 270 euros más pintura más instalación. Luego tienes que pillar las rejillas y en el caso del S6 los leds, las rejillas y los conectores de los leds. La diferencia entre el Sline y el S6 no llega a 20 euros.

 

Para las referencias concretas. Dale al buscador y pon por ejemplo parachoques, busca un hlo que puse en el que lo contaba todo: precios y referencias de todas las piezas, instalación, resultado, etc... Es de cuando cambié mi frontal Sline por el S6. En el resto del hilo se comentan las referencias del Sline y si no en compra venta puse yo tambíen uno con las piezas que quité del cambio: parachoques, rejillas, antinieblas, etc... todo con referencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al gusto de los compañeros, para mi el más "guapo" es el del S6, es practicamente igual que el S-Line, pero viene preparado para los leds que hace cambiar el morro absolutamente, merece la pena................y como dicen los compis el paragolpes entero es barato.

 

Un saludo y suerte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.