avj Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 En tienda/terra, venden hp iPAQ Pocket PC H1930 + Navegador Kirrio con Carkit universal. ¿Alguien tiene esto?, me gustaría que me contaraís que tal funciona, y si la instalacion en el coche es sencilla o no. Gracias Responder
avj Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Perdón se me olvidó deciros que el precio es: 370€.... ¿Esta bien? <_< Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Me parece un buen precio,pero piensa que la HP 1930 no tiene conexión Bluetooth, y por tanto tendrás que conectar el gps con un cable. Además, si tu coche lleva lunas antitérmicas, no podrás llevar el gps en el salpicadero, por que el plomo del cristal no le deja llegar la señal de los satélites...así que tendás el cable "bailando" desde el salpicadero hasta la bandeja de atrás donde pongas el gps...tu verás, pero sobre todo si tienes luinas antitérmicas, mejor elije pda y gps con Bluetooth <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.