PatatA4 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Buenas, alguien sabe algun sitio en bcn donde pueda llevar el navi y el modulo bluethoth y me lo monten??????? tendrian que apañarme el clima ya que ahora lo llevo 1 din... Me urge un poco... Muchas gracias y Felices Fiestasss!!!!!! :claugh: Responder
Estall Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola! Hace una semana que instalé el RNS-E y la centralita bluetooth. No son baratos pero trabajan bien y te "apañan" el clima. Se llaman Audioland y está en hospitalet. Saludos y Feliz 2010 compañero!!! Responder
ismacat Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola!Hace una semana que instalé el RNS-E y la centralita bluetooth. No son baratos pero trabajan bien y te "apañan" el clima. Se llaman Audioland y está en hospitalet. Saludos y Feliz 2010 compañero!!! me podrias decir lo que te costo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.