formol Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Hola gente. Hoy he comprobado el nivel de aceite con la varilla y lo tengo bastante bajo (11.500 kms.), rozando la banda del mínimo. Mañana quería ir al conce a que me rellenen aceite: Qué referencia de aceite es? Al estar en garantía, me sale por la patilla? FELIZ NAVIDAD!! :claugh: Editado 25 de Diciembre del 2009 por formol Responder
formol Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Subo el post, a ver si alguien ha agregado aceite en su TDI 143 CV. Podeís indicar qué tipo de aceite es?? Un saludo. :claugh: Responder
Mijel_zhumaker Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 El aceite por norma general suele ser 5w30 Longlife de Castrol. Y respecto al tema si te lo van a rellenar por la patilla depende del sitio, aunque lo suyo es llevar un bote de 1 litro en el coche. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.