factor Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 que necesitaria para instalar el esp? mi pre del 99 lleva el cableado? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Estas seguro de que eso se puede hacer??, no se, lo veo algo dificilillo de hacer. Responder
factor Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Si esta el cableado,los sensores y se activa con el vag, yo pregunto, seguro no estoy Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Creo que hace ya unos cuantos años un forero instaló el ESP a posteriori, se llevaron el coche a la fábrica y tuvo que pagar 6000 euros. Hay muchas piezas que son específicas para esp en la electrónica del coche, incluido el cableado. Además hay distintos modelos de ESP, el modelo 99 monta uno y a partir de finales del 99 monta otro.... Olvídalo. Responder
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Exacto, como poderse montar se podrá pero entre los módulos y accesorios correspondientes por ese precio tienes un A3 con ESP y muchas más otras cosas que ahora puedes no llevar. Cuenta mano de obra, centralitas y demás cables a poner. No merece la pena, mejor tener cabeza. Saludos. Responder
factor Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 seria con piezas de desguace, pero si tengo q modificar el cableado ya no me interesa demasiado lio, tengo uno restaurando el exterior y otro cableando interior y no tengo tanto tiempo, ya quando cambie el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.