factor Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 notare cambio si cambio los muelles origiales ambition por unos voglan -3? si los ambition son -2 con 1 cm menos supongo q algo se notara Responder
taico Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 wenas forero!!, yo tengo unos votgland, aparte de estar encantadisimo con ellos, si se nota la diferencia, el forero juanako a visto el coche y te puede dar su opinion queda muy bien, slaudos!!! Responder
factor Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 fue un cambio de muelles ambition-2 a voglan -3? Responder
taico Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 si, solo fue cambiar los muelles,el cambio se nota considerablemente, ya va para casi 3 años que los tengo y cero problemas, lo unico que ahora me toca cambiar el amortiguador,no se si por desgaste de la suspension (que es lo mas seguro), o como me han comentado ya varios mecanicos, el muelle al ser mas corto, el amortiguador tiene mas recorrido, y puede ser que el desgaste sea por eso, pero ya te digo, que tengo votgland y encantado de la vida, un saludo y animo!! Responder
Juanako Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Yo he visto el de Taico y con amortiguadores de serie, los votglant y llantas de 18 el coche queda genial, bastante agachado pero sin pasarse. Un Saludo Responder
factor Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 si, solo fue cambiar los muelles,el cambio se nota considerablemente, ya va para casi 3 años que los tengo y cero problemas, lo unico que ahora me toca cambiar el amortiguador,no se si por desgaste de la suspension (que es lo mas seguro), o como me han comentado ya varios mecanicos, el muelle al ser mas corto, el amortiguador tiene mas recorrido, y puede ser que el desgaste sea por eso, pero ya te digo, que tengo votgland y encantado de la vida, un saludo y animo!! pero llevavas el tren esport -2 cm antes de montar los -3 de voglan? Responder
taico Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 el coche mio venia con muelles y suspension ambition solo le cambie los muelles los amortiguadores son los d la casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.