silva Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 hola a todos . Ante todo presentarme. Soy gallego y tengo un TT 180CV gris plata del 92. Me alegro mucho de encontrar esta pagina por casualidad ya que no sabia de la existencia de ella. Me quede enganchado nada mas empezar a leer . espero poder aprender muchas cosas de vosotros. Un saludo para toda la comunidad de los anillos. <_< Responder
silva Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 otra fotito Responder
TTquattro Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro :o , pero cuidadín que esto engancha Por cierto, un TT del 92....... añejo, añejo <_< :o Saludos Responder
Prem Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro....muy bonito tu TT...con ese pedazo de loro...!!! Que disfrutes por el ambiente de ASI.... Saludos Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Otro gallego para el foro!!! yiiipiiii!!!!!! siempre dije que la comunidad TTra del Nor-occidente de la peninsula está por salir a la luz!! MEnudo filon de grandes TTros nos falta por descubrir <_< Bienvenido al foro silva! Arriba a al derecha de la web tienes el boton "controles" donde puedes personlaizar tu avatar y tu firma, poniendo el modelo de TT que tienes y de donde eres (asi no estamos siempre reguntando las mismas cosas) Responder
JoseTTR Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido!! Por cierto.. ese TT del 92 debe ser la leche... Anterior al prototipo del 95.... Responder
silva Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Gracias por la bienvenida a todos. Perdon quise decir 2002. l <_< me encanta ese color papaya. es la caña. Responder
TTjorge Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 bienvenido silva!!!! espero que estes como en tu casa y nos muestres más cositas de tu bebe. Si necesitas algo aqui estamos. Por cierto, muy bonito el TT a disfrutarlo que vale la pena. :o Un saludo. Oye, perdona, con ese loro puedes cerrar la tapa???? <_< Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Sé bienvenido a la comunidad :o , saludos de otro gallego <_< Responder
silva Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ya me siento mas comodo que en mi casa <_< . No la tapa es una put*d pero no se puede bajar. pero algo tenia que sacrificar y la decision me costo lo suyo. Responder
Burtonboy Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ja ja aj aja ja!! Bienvenido y perdona la risa pero eske la pregunta de ttjorge ya la iba a hacer yo. Aquí a la que aparece alguien que lleva pantalla escamoteable se le asalta a preguntas. Seri la leche si te curraras un POST con muchas fotos sobre el tema. Modelo que llevas, encaje en el hueco original, cierre de la trampilla, etc. Te lo agradeceremos eternamente. Por cierto la pregunta del millón: llevas BOSE? lo has perdido al instalarla? Gracias, perdona el asedio, y bienvenido otra vez!!! <_< Responder
PSQ Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 bienvenido! ya sabes, si tienes cualquier duda este es el sitio mu chula la parrilla, queda original Responder
FasTT18 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido, da gusto ver crecer a la familia. Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pos eso ... sientete como en casa y a disfrutar <_< .... Saludos !!! Robo .... PD .. Como encontraste la pagina del foro ? (por casualidad ... pero ... como? ) Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) Por cierto la pregunta del millón: llevas BOSE? lo has perdido al instalarla? JAJA!!!! me uno al grupo de los anxioxus!! (pantallla-tapa-bose) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=215778 <_< Editado 21 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.