silva Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Vamos por partes: encontre esta pagina buscando componentes para mi TT vi una weeb que ponia audisport entre y ya me quede pegado no pude levantarme durante horas y horas . en cuanto pueda poner fotos del equipo las pondre. el equipo esta formado por: unidad central pioneer: avh p6400cd.con unidad de navegacion. cargador de 6cds. y subwofer tubular amplificado en el maletero. La tapa no se puede cerrar porque la radio queda un poquito mas salida y pega . La adaptacion al hueco es muy simple. solo hacen falta unas tapitas que en mi caso son de pioneer para cubrir el hueco de la anterior radio ya que el anterior era mas grande. Bose no tenia . solo tuve que hacer un pequeño apaño para que me sonaran los altavoces traseros. Responder
Burtonboy Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 gracias por la pronta respuesta. Que sepas que hay alguno por aki k puede cerrar la tapa, así que a lo mejor si te informas lo consigues. El problema es que los que tenemos BOSE es casi IMPPOSIBLE adaptar una nueva radio a su sistema. Por eso la curiosidad! Venga GhosTT tarde o temprano encontraremos al gurú del tema y podamos instalarnos una con BOSE y tapa cerradita!! Responder
silva Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 pues a ver si lo consigo porq ya he intentado todo y no veo la forma . Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido TTero!! Ya verás como aqui te sentirás como en casa Disfruta la máquina!! Saludos... /C Responder
TheShadow Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido a nuevo miembro ¿ te apuntas KKD en Zaragoza?, seria buena ocasión para conocernos todos, puedes ir solo a comer si quieres. Responder
megacoupe Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido!! Muy bonitos esos detalles en la rejilla! A disfrutar Saludossssss Responder
silva Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 gracias de nuevo por la bienvenida. A la kedada no se si podre ir ( el jefe me explota ) . Si puedo alli nos veremos. Responder
TTjorge Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Burtonboy, de verdad que hay gente que se le cierra la tapa con un aparato multimedia????dime quien xq quiero preguntar!!!! Responder
Burtonboy Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues vamos a ver que nos dicen los gurús pk no recuerdo... Me suena que es Tarirotariro...pero no me hagas mucho caso. A mi me lo comentaron en un post. Suerte! Responder
Vaqu13 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Bienvenido, al foro a ver si nos vemos un día por A coruña. Saludo Responder
silva Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo trabajo mucho para la coruña a ver si un dia nos vemos. Yo desde luego no encuentro manera de cerrarla. supongo que dependera del modelo de aparato. El mio si lo meto demasiado para dentro al subir la pantalla me pega en las salidas de la ventilacion y no queda la pantalla recta. y si lo saco un pelin mas no cierrra la tapa. Responder
TTjorge Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Buscaremos a alguien que lo tenga y le cierre, yo vi una vez en una web uno que lo tenia y le cerraba, lo queria vender, xo no pude contactar con el. Burtonboy gracias y si sabes algo más nos lo dices. Gracietes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.