rossifumi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) Hola,tengo un a4 tdi 2.0 sline me gustaria ponerle un radio cd con mp3.Cual habeis puesto vosotros?Que sea a poder ser uno original.. Un saludo y felices fiestas :claugh: Editado 26 de Diciembre del 2009 por rossifumi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 por poder poner le puedes poner el concert3, lo que pasa que tienes que cambiar el modulo, de 1din a 2din, y es bastante faena. Pero ya que cambias de modulo, lo suyo seria ponerle un rnse, o el dynamin saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Si quieres gastar poco dinero pon un xcarlink Yo lo llevo con la chorus y estoy muy contento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 el xcarlink lo puedes encontrar en ebay o en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 el xcarlink lo puedes encontrar en ebay o en el conce Xcarlink en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 pues eso vi, me quedé un poco asombrado, y le iba a hacer fotos, pero no era plan. se lo pregunte a mi hermana, y estaba un cable para el usb, y otro para el ipod. pero ni preguntar precios, porque seguro.... que un robo, ademas tambien tenian el zumbador de la alarma, ese escaparate me llamó muchisimo la atencion, no se porque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.