keitaro69 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Pues eso tngo un parking enfrente de una discoteka I cuando entre cn mi hermano avian dos tios en mi pekeńin haciendose rayas I desbalijando Los sake del coche junto Yo I mi hermano y fuera del coxe senos encararon y UNO de elloss empujo sin querer a al otro y se Abriooo la cabza cn el suelo o una columna despues de intentaron defenderme aparecieron 12 o15 personas mas sin exajerar para maxakarnos k se colaron dentro xq el otro lo fue q buscar. Me métier en el coxe cagando lexesss y fui hacia dnd estaba mi hermano cn toda ESA gentuza I miebtras salia del parkin cagando lexesss me destrozaron La luneta dela Tera haciendose un orificio I añikos entera ah parte destrozaron el parkin pk nos doeron en la Cara cn la manger anti. Incendios p***suerte nos rozo. Sallie cagando lexesss y me paro la policia y resultant k akra encima me denuncian ellos por lesiones concretamente el k se Abrioo la cabeza se. Es indignante buenongracias a nuestra reaccion rapidaa salimos ilesos sorority cn algu a mallugadjra de una Bambara boladora y poko mas lo bueno k cuando se abrio el craneo le dije k lo llevamos I cluso al hospitL Responder
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Entre las horas que son, la movida y tu manera de escribir.. :lol2:YO no entender nothing.. Responder
keitaro69 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Perdona es el iPhone xd Responder
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Perdona es el iPhone xd Escribir con el Iphone no es ninguna escusa yo lo uso habitualmente. Por lo menos espero que a parte del susto no os haya pasado nada mas.. El coche se arregla. Responder
keitaro69 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bueno sustazo diriA yo, lo que me rebienta esque me denuncien Ami ellos I que utilizaran mi coxe para hacerse rallas de droga yo nose estos comportamientos tan agresivos de la gente que no sabe disfrutar de la nocheee I pasarlo bien sin Robar, destrozarr, ni drogarse pero bueno Felizes fiestas ah todos! Responder
Jann Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Teníais que haber llamado directamente a la policia para que los viera alli dentro de tu coche, lo unico que has conseguido ahora es meterte en un berenjenal de mil demonios. Cuida esa ortografía tronco y que tengas suerte! S2 Responder
jaimemz Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Mejor no pillarlos Responder
luiscp Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Es lo malo k tiene la justicia en España,que tu ves a 2 individuos robandote y destrozandote el coche que tanto nos cuesta pagar,te lias a palos con ellos y encima te denuncian por agresion, es una pena..... De todas formas si salisteis ilesos es con lo que te tienes que quedar Un saludo Responder
mochi696 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 aParTe De No EnTeNdErTe MuChO...y..... No.... I.... La verdad es que ni la policia muchas veces puede hacer nada...y de eso se valen los macarras y las bandas del este que vienen a nuestro pais a robarnos... pero..... ESPAÑA.... el pais de la pandereta... donde te dan una leche en la cara y tienes que poner la otra mejilla...y todo por no poder ni llevar tu propia bandera constitucional... cosa que aprobamos todos..... eso si.... la de francia inglaterra bolivia, colombia, eeuu si la puedes llevar ... es mas nos metemos en luchas que no les entran ni en la cabeza a los demas paises... tales como el luchar entre comunidades autonomas en vez de unirnos como los americanos... la verdad es que a todos nos queda mucho por aprender y mucho por que nos den pal pelo... a veces hubiera preferido ser extranjero...ya que entre que nos peleamos por comunidades autonomas.... si vas de legal te clavan multas.... si le das dos leches a un chorizo te imput*n un delito... siendo extranjero me aprovecharia de todo eso que y me reiria de nosotros mismos.... con esto no quiero decir que sea racista...que yo tengo muchisimos amigos DE DISTINTAS RAZAS y religiones... pero la verdad muchas veces la envidia me corroe... igual que me corroe la envidia de ver el coche de A3PEL O JAIMEMZ pero es sana... bueno un saludo y suerte... por cierto seguro que os toca pagar... veras como si... Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 me a costado un poco leer el texto... mas o menos me a quedado claro lo que a pasado, como bien ten han dicho ya, espero que no os haya pasado nada grave a vosotros, ya que el coche se arregla y punto. Un saludo. Responder
montte Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Los tenias que haber atropellado y luego marcha atras y marcha lante para asegurarte. Menuda panda de hijos de put*. Espero que la justicia te de la razón. Tienes testigos para el juicio? Suerte y paciencia. Responder
matrix Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 La policia está cuando la necesitas,, jajajajaajaj... otra panda... que los llamas por telefono y no te lo cogen cuando te hacen falta. Experiencia propia. Responder
Pointer Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 vaya manera de escribir Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 La situacion en la que te encontraste tiene tela, pero macho la escritura tuya no tiene perdon de Dios Saludos :claugh: Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 aParTe De No EnTeNdErTe MuChO...y..... No.... I.... La verdad es que ni la policia muchas veces puede hacer nada...y de eso se valen los macarras y las bandas del este que vienen a nuestro pais a robarnos... pero..... ESPAÑA.... el pais de la pandereta... donde te dan una leche en la cara y tienes que poner la otra mejilla...y todo por no poder ni llevar tu propia bandera constitucional... cosa que aprobamos todos..... eso si.... la de francia inglaterra bolivia, colombia, eeuu si la puedes llevar ... es mas nos metemos en luchas que no les entran ni en la cabeza a los demas paises... tales como el luchar entre comunidades autonomas en vez de unirnos como los americanos... la verdad es que a todos nos queda mucho por aprender y mucho por que nos den pal pelo... a veces hubiera preferido ser extranjero...ya que entre que nos peleamos por comunidades autonomas.... si vas de legal te clavan multas.... si le das dos leches a un chorizo te imput*n un delito... siendo extranjero me aprovecharia de todo eso que y me reiria de nosotros mismos.... con esto no quiero decir que sea racista...que yo tengo muchisimos amigos DE DISTINTAS RAZAS y religiones... pero la verdad muchas veces la envidia me corroe... igual que me corroe la envidia de ver el coche de A3PEL O JAIMEMZ pero es sana... bueno un saludo y suerte... por cierto seguro que os toca pagar... veras como si... Que tiene que ver todo eso, con que al chabal le hayan entrao dos panolis al coche a meterse unas rayas, les hayan soltao dos ostias y se haya armao las de dios?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.