cl AUDI o Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 hola, a ver si alguien me ayuda. Cambié la programacion de mi A4 2.0t y de 200 hp quedó en 263 hp. La diferencia es impresionante, pero de todas formas quiero medir la potencia real y no quedarme solo con el dato que me entrega la gente de unitronic. El punto es que la medicion de potencia la tendre que hacer a la rueda, pero entiendo que esa medicion no arroja la potencia real. Que porcentaje menos obtendré midiendo a la rueda? Es variable o puedo estar seguro de dato que obtendre considerando ese porcentaje? Responder
COSSIE Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Si no me equivoco cuando el banco hace las mediciones una de ellas precisamente lo que calcula son las perdidas por rozamientos tanto de ruedas, frenos, transmision, etc... Espero no equivocame pero hasta donde yo se funciona ASI. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. . Responder
cl AUDI o Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Gracias por tu repuesta, espero llevarlo pronto y les comento cómo me va, espero no estar por debajo de lo que me dice Utronic Responder
Joey Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 cunto te soplaron por la repro?y donde la has hecho?? Responder
cl AUDI o Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 cunto te soplaron por la repro?y donde la has hecho?? Hola Joey La hice en Santiago de Chile, por us$600 Sl2, Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Solo llevas electronica? cuantos cv te dio de serie? Responder
cl AUDI o Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Sí, solo esta reprogramado. Tiene stage 1+ para usarlo con 98 octanos y me da 63cv extra. Eso es lo que quiero verificar. Saludos Responder
Gu4rDi4N Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 La medicion de potencia a la rueda es menor a la potencia de motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.