Humberto Garcia Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Me llamo Humberto, soy de Mexico. Ya tengo algun tiempo en el foro, aunque no participo mucho, lo reviso todos los dias... Acabo de comprar un A4 B7 DTM edition, tambien tengo un A3 Sportback. pero este lo tengo que vender. Les debo las fotos, mañana subo unas... Espero ser bienvenido en este sub-foro, y bueno, aqui vamos a andar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola Humberto,bienvenido a ASI :clap1: un A4 B7 DTM Edition? -_- esperamos las fotos impacientes,sino ya sabes lo que pasa mira que te dicen mis amiguitos :claugh: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bienvenido Humberto, y nada a disfrutar esa pedazo de maquina , y como no, que nos pongas fotos, que como lo dejes igual de bonito que el A3 , este sera ya la bomba Un saludo y Felices Fiestas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Pues si tu a2, para mi gusto es uno de los mas bonitos del foro, no quiero imaginarme como vas a dejar ese DTM Bienvenido y Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 No fotos = No tengo un DTM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Gracias a todos por los comentarios, la vdd es que no estaba en mis planes cambiar el A3, pero me ofrecieron este y no me pude resistir. Tuve que pedir prestado en lo que vendo el otro. Pero bueno, aqui les dejo unas fotos, son las que tengo. Mañana tengo planeado pulirlo y darle una buena detallada, esta en muy buen estado, lo usaban muy poco. Les dejo las fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 impresionante y encima negro!!!! de que diametro son las colas?? quedan de lujo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 impresionante y encima negro!!!!de que diametro son las colas?? quedan de lujo saludos Gracias! Las colas son las originales, no las he medido, pero le calculo 3 o 4" ... Se ve muy bien, no se aprecia mucho en las fotos, no son las mejores... Teniendo mejores las subo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 otra cosa, le has puesto leds en las rejillas de delante?? es que parece no estoy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 otra cosa, le has puesto leds en las rejillas de delante?? es que parece no estoy seguro No, para nada... Estaban un poco sucias las rejillas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 es que en esta foto parece que sii, mira haber si hay algun boton que no lo has visto aun jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 gran coche. El Administrador Angel lo tiene y está encantado DISFRUTALO :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 pedazo "cacharo" eh..... Un saludo y cuelga alguna foto mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 pedazo de carro... un saludo, espero nos sigas poniendo los dientes largos con ese pepino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Se caga la perra :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.