aquattro220 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Perdon por el tamaño de las fotos, acabo de aprender a subirlas al foro, pero si pinchas en la foto la puedes ver en grande Responder
Humberto Garcia Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Te pongo fotos del mio y asi también lo conoces, un saludo !!! Por cierto, estoy buscando una reprogramación pero no encuentro ninguna especifica para el motor de 220cv, si tu conoces alguna te lo agradeceria. No habia visto esa version, se ve muy bien en ese color y la llantas le quedan muy bien! Felicidades! Sobre la repro, yo le puse el demo de Revo y funciono bien, asi que revo la tiene... Yo le pienso poner Unitronic pq el dealer es un buen amigo, ellos tmb la tienen. Saludos Responder
aquattro220 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Te pongo fotos del mio y asi también lo conoces, un saludo !!! Por cierto, estoy buscando una reprogramación pero no encuentro ninguna especifica para el motor de 220cv, si tu conoces alguna te lo agradeceria. No habia visto esa version, se ve muy bien en ese color y la llantas le quedan muy bien! Felicidades! Sobre la repro, yo le puse el demo de Revo y funciono bien, asi que revo la tiene... Yo le pienso poner Unitronic pq el dealer es un buen amigo, ellos tmb la tienen. Saludos Estoy muy interesado, barajaba 3 posibilidades, la Revo, Unitronic y Tlr. Cuantos caballos ganaste con la Revo? Cuanto lo vuelvas a reprogramar me gustaria que me comentases que te parece con respecto a la Revo, muchas gracias. Y estoy aqui para lo que necesites, un saludo! Responder
Humberto Garcia Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Te pongo fotos del mio y asi también lo conoces, un saludo !!! Por cierto, estoy buscando una reprogramación pero no encuentro ninguna especifica para el motor de 220cv, si tu conoces alguna te lo agradeceria. No habia visto esa version, se ve muy bien en ese color y la llantas le quedan muy bien! Felicidades! Sobre la repro, yo le puse el demo de Revo y funciono bien, asi que revo la tiene... Yo le pienso poner Unitronic pq el dealer es un buen amigo, ellos tmb la tienen. Saludos Estoy muy interesado, barajaba 3 posibilidades, la Revo, Unitronic y Tlr. Cuantos caballos ganaste con la Revo? Cuanto lo vuelvas a reprogramar me gustaria que me comentases que te parece con respecto a la Revo, muchas gracias. Y estoy aqui para lo que necesites, un saludo! Gracias... Con revo se sintio muy bien, no se exactamente en que potencia queda, creo que sobre 250-260HP... Sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre marcas. Yo te digo, conozco a los distribuidores de revo y unitronic en mi ciudad, la desicion la voy a tomar por precio mas que nada. He probado las 2 en distintos coches y las 2 me han gustado. Yo en tu caso buscaria quien me da mas confianza y si hay diferencias en el precio pues tambien. Saludos Responder
marben Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 bueno humberto te hemos perdido en el subforo a3 pero siges con nosotros en ASI,difruta de tu nuevo coche,a y me alegro que estes vivo que uno no gana para sustos,un saludo y buen año. Responder
cl AUDI o Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hola Humbrto, te felicito por tu DTM, esta muy bonito, q lo disfrutes En cuanto a la repro, debes tener cuidado con el demo de Revo, porque segun lo que me comentaron el demo deja la programacion preescrita para recibir la escritura completa solo de Revo. Ese fue mi caso, o por lo menos de eso se quejaba la persona de unitronic que demoró mucho en reprogramar el mio. Terminó quedando bien hecho, pero me asusta que se les complique un trabajo que debiera ser facil. Comentale a tu amigo de Utronic que pusiste demo de Revo, espero que no tengas problema en elegir el que quieras. Yo puse Utronic porque le saca 13 cv mas que el Revo y me tiene muy contento, aunque no estaré seguro de lo que pagué hasta que lo lleve a medir Suerte Responder
Humberto Garcia Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hola Humbrto, te felicito por tu DTM, esta muy bonito, q lo disfrutes En cuanto a la repro, debes tener cuidado con el demo de Revo, porque segun lo que me comentaron el demo deja la programacion preescrita para recibir la escritura completa solo de Revo. Ese fue mi caso, o por lo menos de eso se quejaba la persona de unitronic que demoró mucho en reprogramar el mio. Terminó quedando bien hecho, pero me asusta que se les complique un trabajo que debiera ser facil. Comentale a tu amigo de Utronic que pusiste demo de Revo, espero que no tengas problema en elegir el que quieras. Yo puse Utronic porque le saca 13 cv mas que el Revo y me tiene muy contento, aunque no estaré seguro de lo que pagué hasta que lo lleve a medir Suerte Si, algo me comentaron. La solucion es que el de unitronic lo pase a original primero y luego ya cargue unitronic. Ya les avisare que tal cuando lo haga. Saludos y feliz año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.