Miguel Pamimi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Buenas chicos . Por si a alguien le interesa , subo en lace para compra de cable wagcom ( sobre 17€ ) apto para nuestros culohuevos http://cgi.ebay.es/Cable-de-diagnostico-US...=item588465b47b Responder
Freestylero Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 decir q es una castaña q se desregistra y q tienes q estar buscando cracks y metiendolos q te los borra el programa vamos q yo ese no lo recomiendo Responder
V4L0 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 decir q es una castaña q se desregistra y q tienes q estar buscando cracks y metiendolos q te los borra el programavamos q yo ese no lo recomiendo Pues aver si te puedes molestar en buscarnos uno que recomiendes por que seguro que hay gente interesada en el tema y asi nos haces un favor. Gracias un Saludo. Responder
Fisthy Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yo tengo uno que me pille por ebay 10 € que por error me compre 2 y me llegaron 2 todo bien y lo que dice Free es verdad tienes que meterle un programa con crack pero ami por ahora no me ha pasado nada y e activado muchas cosas con el en el coche y de lujo tambien me pille un vag tacho y de lujo tambien. Saludos Responder
Freestylero Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo esta semana me llegara el vagcom 805.0 con cable q no se bloquea q ganas!!!! Responder
Miguel Pamimi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo esta semana me llegara el vagcom 805.0 con cable q no se bloquea q ganas!!!! ¿ precio y origen ? y te voy a hacer un pequeño comentario ( sin que te molestes ,que no es mi intencion ) buen rollito ( y esto va , casi , por todos los compañeros ) Cuando alguien va a comprar algo , y el numero de unidades no esta limitado ( quizas no sea el caso ) que avise , que quizas alguien mas se apunte . Un saludo . Responder
V4L0 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo esta semana me llegara el vagcom 805.0 con cable q no se bloquea q ganas!!!! Pues aver si me pasas link o me dices donde buscarlo y su descripcion para si eso comprarmelo! Un saludo Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.