Ajancito Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Muy buenos días y feliz Navidad, Se me ha ocurrido hacerle un LOG al coche en los canales 3 y 11, y me gustaría saber si alguien tiene alguno hecho para comparar los valores. Gracias. Responder
BoR Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Te contesto por aqui.... ¿Aceleras a tope de golpe desde parado o en que marcha haces el log? En manual es 3ª o 4ª a 1500 hasta el corte, una marcha más y otra vez hasta el corte, pero con el multitronic no se como harás... Un saludo. Responder
Ajancito Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Te contesto por aqui.... ¿Aceleras a tope de golpe desde parado o en que marcha haces el log? En manual es 3ª o 4ª a 1500 hasta el corte, una marcha más y otra vez hasta el corte, pero con el multitronic no se como harás... Un saludo. Muy buenas BoR, Pues mira, lo he puesto en secuencial, está hecha en 3ª, desde las 1000 y pico hasta las 3800 y algo porque se me acabó la carretera...jejeje Por lo que me dijo el amigo Moncho (VAGCUEVA) el caudalímetro está bien, pero el pico de presión del turbo, significa que la geometría variable está bastante atascada, así que tocará desmontar y limpiar, y una vez que esté limpia, comprobar la N75 por si las moscas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.