xavalito_A4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 QUE SIGNIFICA EL CIRCULITO AMARILLO CON 3 RAYITAS A LOS LAOS? OS ADJUNTO UN VIDEO DONDE SALE. POR FAVOR ES URGENTE. GRACIAS DE ANTEMANO Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Ese es un aviso de precaucion, que tal andas de pastillas de freno??? Responder
xavalito_A4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Ese es un aviso de precaucion, que tal andas de pastillas de freno??? me he descargado el manual de usuario, y pone pastillas de freno desgastadas, pero esta mañana cuando he ido a por churros ya no lo tenia... se nota que abrá rozado el cable con el ferodo y ha salido el aviso, de todas formas el lunes tengo que ir a audi a pedir cita para la revision, que me lleva saliendo el aviso de INSPECCION desde junio de este año y todavia no le he llevado muchas gracias RomuloTDI. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Pues que te revisen las pastillas o el captador de profundidad de las mismas, que alguno de los dos falla. Responder
Manu Lorenzo Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 O te falta liquido de frenos, que lo indica el mismo testigo. Si tienes pastillas, lo más seguro es eso otro Salu2 Responder
quijote4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 a mi me empezo así se ponia se quitaba asta que se quedó fijo y eran las pastillas. Responder
xavalito_A4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 O te falta liquido de frenos, que lo indica el mismo testigo. Si tienes pastillas, lo más seguro es eso otro Salu2 amm, no sabia que tambien indicaba el liquido de freno con el mismo simbolo, creia que te salia un aviso, como cuando se te funde una luz. muhas gracias a todos Responder
xavalito_A4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 a mi me empezo así se ponia se quitaba asta que se quedó fijo y eran las pastillas. como dije arriva, el lunes voy a audi a comprar el filtro de aire y voy a pedir cita para la revision, mi coche tiene 108. y pico de kms, y me lleva aparciendo en el fis el aviso de inspeccion, como tambien tengo que cambiarle la correa de la distribucion y unas luces de xenon nuevas... para la correa minimo 900€ el filtro de aire 24.04€ un kit de xenon D1S 35W 119€ y lo que sea de la revision... se me va una pasta... y ahora encima en naviadad, que todo son gastos :thumbsup: bueno... eso pasa por tener un audi, en mi ford que yo tenia antes me costo la correa 500€ en fin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.