jontxuf Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola, ayer viviendo de viaje se me encendio el chivado de la luz de cruce osea que a cambiar. Me paso ya hace tiempo en un viaje a La Coruña y lo lleve a Audi porque no tenia ni idea de hacerlo. Me soltaron el foco etc etc etc eso es lo que me dijeron. Hace tiempo lei en el foro (pero no lo encuentro) como se hacia. No creo que sea muy dificil ¿no?. Pues eso... si alguien m ayuda y me dice como... Gracias de anemano. Responder
bielsa Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 supongo que no llevaras xenon tienes que decir que faro o bombilla que esta fundida y con eso te ayudaremos de todas las maneras no es nada dificil por lo menos para mi un saludo y chao Responder
jontxuf Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 supongo que no llevaras xenon tienes que decir que faro o bombilla que esta fundida y con eso te ayudaremos de todas las maneras no es nada dificil por lo menos para mi un saludo y chao No, no, no llevo xenon. Es la luz de cruce derecha. Responder
bielsa Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 si es el faro derecho lo que tienes que aflojar es la botella de la sevodireccion con cuidado, si es del izquierdo segun miraas el coche tienes que quitar el filtro del aire, no es dificil no te pongo fotos `porque no las tengo saludos y si tienes alguna dudilla estamos por aqui Responder
jontxuf Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 si es el faro derecho lo que tienes que aflojar es la botella de la sevodireccion con cuidado, si es del izquierdo segun miraas el coche tienes que quitar el filtro del aire, no es dificil no te pongo fotos `porque no las tengo saludos y si tienes alguna dudilla estamos por aqui ok bielsa, lo voy a intentar porque.... jod**, les he cambiado a todos mis coches las bombillas y esta "capullo" no se va a librar por lo menos de intentarlo. gracias, ya te contare Responder
MANU_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 cuando lo intentes, si puedes pones fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.