Jump to content

NOS VAMOS A PASAR FIN DE AÑO A EURODISNEY


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que nos vamos el martes 29 hasta el día 3 a pasar esos días, con fin de año y año nuevo incluido a Eurodisney, París :lol2:

 

Todo el mundo que ha ido para esas fechas dice que es una pasada, este año vamos a comprobarlo en persona, a ver que tal les parece sobre todo a mis niñas (7 y casi 3 años)...............................y a nosotros también, que co*o!!!! :claugh:

 

Nosotros ya fuimos hace un par de años en verano con la cría grande y nos pareció espectacular, veremos en estas fechas, esperemos que el frío lo sepan suplir bien :lol2:

 

Si alguien lo ha podido disfrutar en estas fechas nos gustaría que nos explicara sus experiencias y si hemos de saber algo en cuanto a horarios y eventos :thumbsup:

 

Gracias y ya os contaré :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose te aseguro que en esas fechas es bien distinto,es un encanto Paris y la eurodisney,pero en verano lo mejor es el park asterix,

 

 

Pues me marcho de Paris en el dia que tu llegas ASI que disfruta al máximo te vá a encantar,y claro tenderás que ver el desfile que hacen por la noche con todos los personajes de disney.

 

 

Un saludo desde la ciudad del amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Jose....de mayor quiero ser como tú...jejejejeje...

Espero que lo disfrutéis. Sin duda tiene toda la pinta de que vaya a ser unas navidades inolvidables...

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, supongo que tiene que ser precioso, en verano ya hemos estado y nos encantó, a ver si se cumplen nuestras expectativas.

 

Ya os cuento, si hemos de saber algo mas nos contáis por favor.

 

Gracias majetes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui en agosto y me llovio :claugh:

Pero en navidades tiene que estar chulisimo...ya nos contaras, seguro que lo pasais genial :ranting2:

 

+1, hace 3 años estuve en Paris, me llegue un dia a Eurodisney y joooderr la que cayo, empapado me puso :shy:

 

En navidad tiene que estar muy bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengáis una muy feliz estancia y un excelente viaje. :thumbsup:

 

José, recuerda que es por las niñas, pero que disfrutan los mayores tanto o más que las peques. :thumbsup::cfsd1::lol2:

 

Que paséis un feliz fin de año y un mucho mejor entrada del nuevo. Un fuerte abrazo para Ti, besos para Laura y las peques. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el puente de Mayo con mi sobrinilla y lo pasamos en grande. Un consejo para la pequeña de 7 años. Comprarle la libreta de Disney donde todos los personajes te iran estampando su firma. Los pequeños lo pasan en grande persiguiendo a los personajes. Tambien os aconsejo comer el Auberge de Cendrillon. Es caro, pero para los crios es una pasada ya que te vienen a la mesa todos los personajes (Mickey, Minnie, cenicienta, ariel, la sirenita...) Para mi fué lo mejor del viaje, la cara de ilusion de la pequeña.

 

Luego, como consejo para los mayores provar la torre del terror. Es una pasada, tanto por la atracción como por el montaje que tienen. Si te hospedas en alguno de los hoteles de Dysney sabes que tienes acceso para desayunar en el parque antes que este se abra al público, por lo que en las atracciones que reunan más gente las puedes hacer antes que se llenen.

 

Otra cosa, aprovecha el Fastpass antes de hacer colas. Sacas el pase este, y te dice a que hora puedes acceder a la atracción sin hacer colas, y de mientras puedes ir haciendo otras cosas.

 

Y un ultimo consejo, saca muchas fotos y luego nos cuelgas aqui alguna de las mas interesantes.

 

Que lo disfrutes!!

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui en agosto y me llovio :claugh:

Pero en navidades tiene que estar chulisimo...ya nos contaras, seguro que lo pasais genial :notworthy:

 

+1, hace 3 años estuve en Paris, me llegue un dia a Eurodisney y joooderr la que cayo, empapado me puso :drooling:

 

En navidad tiene que estar muy bien.

 

Saludos!

Gracias a los 2, está claro que llover lloverá y más en estas fechas, tengo la esperanza de que algún día sea nieve, que as la niñas les hará gracia y no es tan molesto como el agua. Nosotros ya fuimos en agosto´08 6 días y ya nos cayó alguna ya.

 

Un abrazo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengáis una muy feliz estancia y un excelente viaje. :notworthy:

 

José, recuerda que es por las niñas, pero que disfrutan los mayores tanto o más que las peques. :notworthy::drooling::thumbsup:

 

Que paséis un feliz fin de año y un mucho mejor entrada del nuevo. Un fuerte abrazo para Ti, besos para Laura y las peques. :lol2::kss1:

Gracias Suso, eso esperamos, que todo vaya bien y entremos el año con diversión, ya os contaremos.

 

Saludos "apretaos" a Carmen y todo el equipo Galego :kss1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el puente de Mayo con mi sobrinilla y lo pasamos en grande. Un consejo para la pequeña de 7 años. Comprarle la libreta de Disney donde todos los personajes te iran estampando su firma. Los pequeños lo pasan en grande persiguiendo a los personajes. Tambien os aconsejo comer el Auberge de Cendrillon. Es caro, pero para los crios es una pasada ya que te vienen a la mesa todos los personajes (Mickey, Minnie, cenicienta, ariel, la sirenita...) Para mi fué lo mejor del viaje, la cara de ilusion de la pequeña.

 

Luego, como consejo para los mayores provar la torre del terror. Es una pasada, tanto por la atracción como por el montaje que tienen. Si te hospedas en alguno de los hoteles de Dysney sabes que tienes acceso para desayunar en el parque antes que este se abra al público, por lo que en las atracciones que reunan más gente las puedes hacer antes que se llenen.

 

Otra cosa, aprovecha el Fastpass antes de hacer colas. Sacas el pase este, y te dice a que hora puedes acceder a la atracción sin hacer colas, y de mientras puedes ir haciendo otras cosas.

 

Y un ultimo consejo, saca muchas fotos y luego nos cuelgas aqui alguna de las mas interesantes.

 

Que lo disfrutes!!

Muchísimas gracias por toda la información compi, seguiremos los buenos consejos para pasarlo lo mejor posible. Como explico en el post, ya estuvimos hace 2 agostos con la grande y tuvimos la suerte de comer un día en el Albergue de la Cenicienta y estuvo genial, la cría disfrutó increible con todos lo personajes a su lado.

 

A ver ahora en invierno, lo que está claro es que haré todas las fotos posible como bien dices y que os pasaré unas cuantas por aquí :notworthy:

 

Mil gracias de nuevo :notworthy:

 

Gracias también a los buenos amigos Alex y Raul, por supuesto que ya os contaré.............y bastante :claugh:

 

Un besete :drooling:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.