borjasturias Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 pues nada que al final decidi colocar el paragolpes a mi coche,la verdad k no me arrepiento nada me gusta.un saludo Responder
borjasturias Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 mas fotos Responder
borjasturias Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 mas Responder
borjasturias Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 mas Responder
borjasturias Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 no me di kuenta de borrar la matricula si algun moderador las puede borrar se lo agradezco sino pues no pasa nada. Responder
Manji Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Precioso. Le ha dado un toque de clase bestial. Hay que ver lo jodidamente bonitos que son nuestros TT. Diez años ya de aparato y la gente sigue girando la cabeza cuando los ve pasar. Y eso que el mío está prácticamente de serie! El tuyo ya es de los que dan envidia xD Recuerdo cuando lo compré, que la parienta me dijo que vaya tontería, que era un despilfarro, que me iba a matar con tantos caballos... Fue verlo y ahora está tan prendada de él como yo :cry1: Responder
CafeTTera Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que gran razón tienes, los TTs son coches muy bellos, sean TTC o TTR ( o TTR con HARD-TOP como el mio ) tienen esa belleza atemporal. Esa combinación perfecta entre clase y deportividad. OLÉ ! La calandra tipo A8 nunca me a gustado. Pero confieso que tu TT hace que me lo piense dos veces, estan muy bien amoldada al coche. Te ha quedado muy bien. Felicidades ! Responder
Casanova Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Te ha quedado perfect! ENHORABUENA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.