Brunoj Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola: Llevo tiempo siguiendo este subforo, informandome de unos modelos y otros, al final me decidi por el 2.5 tdi avant quattro 180 del 2004, y que decir que por el momento contentisimo. Yo soy de Gijon, en Asturias para le gente que pueda desconocer su ubicacion, y me fui a por el a Barcelona, el viaje muy bien y bastante sorprendente, por que? llene el deposito hasta rebosar a las afueras de Barcelona, me hice el viaje de vuelta hasta Gijon, yo solo y sin carga equipaje alguno, a mas o menos 120, ya que no tengo el tempomat y ya sabeis que hay que ir tanteando, parando 2 o 3 veces y con un atasquillo por Bilbao, andube por ciudad la mañana siguiente hasta que me indico la reserva, con un total de 922 km recorridos, en la gasolinera segui el mismo proceso que habia hecho a las afueras de Barcelona y llene el deposito hasta rebosar, un total de 54 litros, si se hace la media del consumo nos sale 5,85 L a los 100, asi mismo os digo que en ningun momento tuve que acelerar fuerte, estoy realmente sorprendido. El coche tiene lo tipico que pueda tener un coche que va para 6 años, cantos de las puertas con marcas, algun rallonazo, pero en general bien. Asi que os dejo unas fotillas, y por aqui estaremos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoj Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoj Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoj Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 ya quedan menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoj Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 la penultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoj Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 ya estan todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bienvenido a ASI !!!! Otro avant para el foro...... Por aquí no te fatarán ideas para personalizarlo y dejarlo todavía más bonito...... Disfrútalo muuucho!!!!! Saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 bienvenido socio,buena maquina,si te animas a ir haciendo modificaciones no te olvides de fotos..... :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 bienvenidoooo1!! para mi los unicos defectos que le saco a simple vista, son los botones de la radio que tambien se te estan pelando, y que yo cambiaria la posicion del parrot, y la pondria debajo de los aireadores centrales un saludo, y tiene muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 ponte comodo y a disfrutar!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Bienvenido B) Bonito coche y bonita presentacion , si señor. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
futsan Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Precioso! me encanta ese motor...... si lo cambias sera por aburrimiento. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 bienvenido y pasate por nuestro PRC ASTURIANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) De Gijón !!!! que bien. :clap1: El coche pinta muy bién, seguro que hasta a la parienta le gusta, jejeje, es una broma. Mucha suerte con el coche y bienvenido a esta comunidad, pero una cosa, ten cuidado porque engancha !!! jejeje. Un saludo. Editado 20 de Enero del 2012 por neodimio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido!!! Ten cuidado con estos que ahora te dirán hazle esto, lo otro... Acercate a Salamanca, que tenemos la KDD del subforo en poco más de un mes Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.