MCLaren™ Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 :crying_anim: Yo pensaba que era el único chileno por estos lugares... . Que bueno saberlo un saludo!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 bienvenido y tremendo tu coxe salu2 :claugh: Responder
C_B_M Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Saludos y bonito coche..........¿Por que tu versión es Europea y no Americana?. ¿A sido traido de Europa to coche?. Enseñanos fotos del interior (si puede ser). S2 Responder
C_B_M Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Saludos y bonito coche..........¿Por que tu versión es Europea y no Americana?. ¿A sido traido de Europa to coche?. Enseñanos fotos del interior (si puede ser). S2 Responder
cl AUDI o Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo pensaba que era el único chileno por estos lugares.... Que bueno saberlo un saludo!! Pero qué bien! Un poco lejos nos encontramos Saludos Responder
cl AUDI o Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Saludos y bonito coche..........¿Por que tu versión es Europea y no Americana?. ¿A sido traido de Europa to coche?. Enseñanos fotos del interior (si puede ser). S2 Uf, ni idea. Es el modelo que llaga por acá. Que lo diferencia del americano? Mañana subiré algunas del interior Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bienvenido a la comunidad cl AUDI o :drool: bonito B7 tienes ,a disfrutarlo :claugh: feliz año nuevo 2010,Salu2! Responder
CHARLY® Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bienvenido cl AUDI o . Tu 2.0TFSI cual es el que da de serie 200 o 220Cv??....aaah!! el coche esta muuuu guapo. S2 Responder
francho666 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 BIENVENIDO Mas fotos, muestranos el interior, Mods que tengas pensadas, etc.. SALUDOS Responder
cl AUDI o Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bienvenido cl AUDI o :clap1: . Tu 2.0TFSI cual es el que da de serie 200 o 220Cv??....aaah!! el coche esta muuuu guapo. S2 Gracias Charly Viene con 200cv, es tracción simple multitronic, le puse stage 1+ de Unitronic. La verdad me he llevado buenas sorpresas en las autopistas de la ciudad contra algunos de mayor categoría. Me tiene re contento. Lo quiero llevar a un banco de pruebas para ver los nuevos números reales. sl2, Responder
cl AUDI o Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Saludos y bonito coche..........¿Por que tu versión es Europea y no Americana?. ¿A sido traido de Europa to coche?. Enseñanos fotos del interior (si puede ser). S2 Hola a todos Ahí va una del interior saludos, Responder
cl AUDI o Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Y otra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.