corrotenc Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Saludos a tod@s, tengo el cenicero que no se cierra, y no he visto si se puede quitar, no suelo fumar al volante; aparte me pille un pomo de cambio en ebay compatible, buen aspecto para A3, Golf, pero el marquito de la base a la consola no corresponde, asi quizas me valdria cambiar la consola, pero claro que puede ser un fregao de narizes..... Responder
maNachment Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Si es un pre solo tienes que quitar un tornillo para quitar el cenicero... Responder
corrotenc Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Si es un pre solo tienes que quitar un tornillo para quitar el cenicero... pues efectivamente, es un pre, y solo habia que agacharse y mirar con linterna... desmontado, reparado, limpiado, como nuevo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.