raulcuco Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Gracias el lolo pero ese que tume indicas lo tengo sacado, quiero sacar el de abajo,añado una foto gracias Responder
raulcuco Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 parece ser que el tamaño de la foto es grande y no me deja introducirla :-( Responder
El Lolo Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 A cuál te refieres al plástico negro??? Responder
raulcuco Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 si el plastico negro, quiero quitarlo para poder sacar el de arriba y pintarlo, pero no se como :-( Responder
raulcuco Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 nadie lo a quitado nunca? Responder
sata Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 nadie lo a quitado nunca? Mira a ver si esto te ayuda enlace aqui Responder
Melekias Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 yo saque mi techo. saque el tapizado. le hice refuerzos interno con carton y cola a capas. lo deje secar y por la zona del tapizado,una vez retirada la espuma-cola del tapizado le di antigravillado negro. me encanta el resultado.aparte ni se cae ni se mancha mas y es inmune a la humedad. Responder
Athabasco Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 yo saque mi techo. saque el tapizado. le hice refuerzos interno con carton y cola a capas. lo deje secar y por la zona del tapizado,una vez retirada la espuma-cola del tapizado le di antigravillado negro. me encanta el resultado.aparte ni se cae ni se mancha mas y es inmune a la humedad. Puedes explicar un poco mas eso del antigravillado negro que es? entiendo que es algun tipo de pintura o algo de eso pero no se como queda acabado... S2 Responder
salvatv Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Es como si en vez de tela, que se mancha, deja un acabado "plastico", no? A ver si subes una fotillo que lo veamos jeje Responder
chuanxo Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 A mi por el nombre me recuerda a la pintura de los bajos y los pasos de rueda... Responder
JC127 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Gracias Weru. Estupendo y muy util este Brico, porque los A4 (B5) ya tienen una edad y suelen tener problemas de este tipo. En mi caso lo sufrí en mi A4 Avant del 1996. Vi este brico y como no soy tan manitas, no me atrevía. Busque algo mas sencillo. Fui varias veces por el desguace hasta que encontré uno que estaba muy bien de estado, entero y sin rotos. Siguiendo las instrucciones de desmontaje de este brico, mas o menos en una hora lo desmonte en el desguace. Y por 20 € en diciembre de 2014, tuve un techo en condiciones. Al ser un A4 Avant es mas facil sacar y meterlo en el coche, por el porton trasero. Y en unas 3 ó 4 horas de una mañana de domingo, techo nuevo, y despues de limpiarlo un poco solo con agua y jabon neutro, quedó de lujo. La verdad es que tuve suerte de encontrarlo en el desguace, y se agradece que los dueños originales hayan sido cuidadosos. Por suerte es un coche muy vendido en su epoca y suele haber bastante stock. Salu2 a todos los que han aportado algo en este foro. Pd: Otro día subo algunas fotos que hice, es que hoy no las tengo aqui. Responder
maca Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Hola a todos! soy nueva por aquí,mi idea es tapizar el techo pero necesito sacar los pilares sobre todo el central y no se como hacerlo para no romper nada( aqui hay pocos y nada de desaguase y todo es carisimo Audi!! cualquier ayudar es bien recibida . SALUDOS DESDE CHILE!! Responder
Mikkii Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 espectacular!!!!! muchisimas gracias por ponerlo para los inutiles como yo....... parece hasta facil como lo explicas ,vamos al lio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.