Jcpena Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Buenas, Alguien conoce algun taller profesional sin que sea la casa ofial por la zona de Alicante, con otro Audi que he tenido no me quedaron ganas de volver pasar por ellos, por diversos motivos, pero el que mas era la falta de profesionalidad, en el servicio tecnico.
bokpasha Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas, Alguien conoce algun taller profesional sin que sea la casa ofial por la zona de Alicante, con otro Audi que he tenido no me quedaron ganas de volver pasar por ellos, por diversos motivos, pero el que mas era la falta de profesionalidad, en el servicio tecnico. Buenas, pues yo tambien ando buscando lo mismo. En mi caso en Elche. No por mal servicio, si no porque se les va la pinza con los precios para un simple cambio de aceite. Si te enteras de alguno o me entero yo, te lo hago saber Saludos
Kineas Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Os dejo uno donde lo estoy llevando yo ahora que me tratan bastante bien y no es tan caro como la oficial, dejo link de google maps que explicarme se me da fatal. http://maps.google.com/maps?f=q&source...,34.14,,0,-2.51
Publicaciones recomendadas