Hbb Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola tengo navegador rns-e, bluethoo original de audi. Y un htc diamond, no se pueden escuchar las instrucciones por los altavoces??s decir tiene el bluethoo a2dp. Todo es el del 2009. Responder
rapita Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hay programas que redigirigen todo al audio de la HTC al bluetooth, mirate en www.htcmania.com que tienes varios programas que lo hacen. Salu2 Responder
Hbb Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Ya he probado pero no funciona con ningun programa y no se si es del bluethoo de audi, o de mi telefono. Responder
Hbb Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Alguien nos ayuda con el tema. Responder
Hbb Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 alguien sabe algo de este tema?? Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Que instrucciones no escuchas¿¿¿???? es que no me queda claro xD, no se si lo que no escuchas son las opciones al intentar hacer una llamada usando el SDS... o las opciones al usar el SDS y darle la instruccion Ayuda... o el que xD Un saludo! Editado 3 de Enero del 2010 por Santi_MaD Responder
Hbb Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 musica por el bluethoo, las instrucciones del navegador que tengo instalado en mi htc nada. Responder
Hbb Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 nadie tiene ni idea de esto....no me lo creo tio.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Encontraras mas info en un foro de HTC, que en un foro de audi de coches. Responder
Hbb Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Nadie a actualizado el bluethooth o algo para tener a2dp Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Nadie a actualizado el bluethooth o algo para tener a2dp Buenas. Hasta donde yo sé, creo que el BlueTooth de Audi no tiene conexión de datos a2dp para audio en alta calidad... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.