jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 se trata de un seat exeo sport 170cv tdi con paquete sport plus, paquete iluminacion, marcos de ventana cromados,suspension deportiva llanta 18, navegador y muchisimas cosas mas... bueno ahi van unas fotitos a ver que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 ahora el interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 y la ultima buenos pues esto es todo, me falta por poner fotos de los asientos que ya las pondre. Espero vuestra opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) joeer lo tiene toodooo!! has notado algun cambio respecto a tu coche?? saludos edito: solo un pero, las molduras interiores si fuesen de aluminio ya seria el colmo Editado 26 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Tremendooo! caqda vez me gusta mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Dale la enhora buena a tu señora, va a llevar un CARRAZO de c***, si señor, tiene ke tener un patadon guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 joeer lo tiene toodooo!! has notado algun cambio respecto a tu coche?? saludos edito: solo un pero, las molduras interiores si fuesen de aluminio ya seria el colmo la unica diferncia es la direccion de exeo que es la caña, cuando vas por ciudad va blandita y cuando vas en carretera se pone durita, bueno y el motor del audi me gusta mas en cerretera. y en acabados son casi iguales, el exeo tiene alguna cosilla de peor calidad, pero muy, muy poco. respecto a las molduras los de seat no te dejan pedirlas en aluminio( la propia fabrica). las de aluminio las trae el acabado style( que se supone que es mas señorial). que para mi es contradictorio porque lo suyo es que el acabado sport traiga las de aluminio y el style las lleve oscuras, pero bueno estos de seat son asi de raros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Dale la enhora buena a tu señora, va a llevar un CARRAZO de c***, si señor, tiene ke tener un patadon guapo. la verdad es que si tiene un patadon de la o**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 joeer lo tiene toodooo!! has notado algun cambio respecto a tu coche?? saludos edito: solo un pero, las molduras interiores si fuesen de aluminio ya seria el colmo la unica diferncia es la direccion de exeo que es la caña, cuando vas por ciudad va blandita y cuando vas en carretera se pone durita, bueno y el motor del audi me gusta mas en cerretera. y en acabados son casi iguales, el exeo tiene alguna cosilla de peor calidad, pero muy, muy poco. respecto a las molduras los de seat no te dejan pedirlas en aluminio( la propia fabrica). las de aluminio las trae el acabado style( que se supone que es mas señorial). que para mi es contradictorio porque lo suyo es que el acabado sport traiga las de aluminio y el style las lleve oscuras, pero bueno estos de seat son asi de raros. eso va ser porque le gusta mas la carretera que la ciudad al exeo :claugh: las vas a pintar las molduras?? es que es totalmente contradictorio, pero bueno no hay nada que no puedas solucionar con un botecito de spray Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 El coche es precioso.. Si no es mucha indiscrepcion, por cuanto sale este coche?.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Tremendooo! caqda vez me gusta mas! la verdad desde que salio a mi y a mi mujer nos encanto y encima el precio que nos a costado mucho mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Guapísimo, lo único que desentona es el corazoncito ese del espejo :claugh: . Cosas de chicas supongo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 joeer lo tiene toodooo!! has notado algun cambio respecto a tu coche?? saludos edito: solo un pero, las molduras interiores si fuesen de aluminio ya seria el colmo la unica diferncia es la direccion de exeo que es la caña, cuando vas por ciudad va blandita y cuando vas en carretera se pone durita, bueno y el motor del audi me gusta mas en cerretera. y en acabados son casi iguales, el exeo tiene alguna cosilla de peor calidad, pero muy, muy poco. respecto a las molduras los de seat no te dejan pedirlas en aluminio( la propia fabrica). las de aluminio las trae el acabado style( que se supone que es mas señorial). que para mi es contradictorio porque lo suyo es que el acabado sport traiga las de aluminio y el style las lleve oscuras, pero bueno estos de seat son asi de raros. eso va ser porque le gusta mas la carretera que la ciudad al exeo :claugh: las vas a pintar las molduras?? es que es totalmente contradictorio, pero bueno no hay nada que no puedas solucionar con un botecito de spray primero me voy a informar cuanto valen en seat y si se suben a la parra habra que tirae de spray :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.