Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Una de las cosas buenas de internet es que supone un archivo increible, y gracias a ello podemos remontarnos en el tiempo y recordar cómo eran las cosas tiempo atrás. Recopilemos alguna de las cosas de los 80 con las que crecimos... ¿Os acordáis de cuando podíamos comprar un Frigo Pie por 45 pesetas? Y pasábamos las tardes con cosas como estas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Si íbamos a la piscina nos ataban esto en la espalda, se supone que por nuestra seguridad Cuando estábamos aburridos buscábamos a Wally O hacíamos bolas de cristal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 ¿Quien no ha tenido uno de estos? Pues yo mismo, lo pedía siempre a los reyes y nunca me lo trajeron Tal vez si hubiese escrito la carta de colores les hubiese gustado más Igual mi madre les chivó que había manchado la alfombra con el Blandy blu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 O que le daba manotazos a mi hermano pequeño con una mano loca Aunque después hacíamos las paces y compartíamos caramelos pez Y jugábamos con los Playmobil, les llamábamos "clics" Mientras veíamos a Popeye A David el gnomo O a Tintín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Los reyes magos frustaron mi prometedora carrera como director de cine , pero Papá Noel intentó despertar en mi el músico que llevaba dentro O tal vez lo que llevaba dentro era un fotógrafo... O quizás un gran dibujante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 ¿Quien no tuvo una caja de zapatos llena de gusanos de seda? Otros "juguetes" los fabricábamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Que recuerdos me traen, jod** si parece que fue ayer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 quien no quiso darse un paseo en una de estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 quien no quiso darse un paseo en una de estas Y si no tenías una Motoreta tenías una BH California Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.