Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Seul 88, el increible tiempo de Ben Johnson se convirtió en decepción cuando dió positivo en el control antidoping Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Una de las cosas buenas de internet es que supone un archivo increible, y gracias a ello podemos remontarnos en el tiempo y recordar cómo eran las cosas tiempo atrás. Recopilemos alguna de las cosas de los 80 con las que crecimos... ¿Os acordáis de cuando podíamos comprar un Frigo Pie por 45 pesetas? Y pasábamos las tardes con cosas como estas... Madre mia que tiempos aquellos, lo feliz y tranquilo que vivia yo en aquella epoca xD jugando con todas estas cosas, desde el Autocross, pasando por el Telesketch, la bola loca, etc... Un saludo y muy buen post Ragtop. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Y esto que... GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Madre mía, qué ataque de nostalgia me acaba de entrar!!!!!!!! Un bicho de estos tenía un amigo de la familia en aquellos tiempos en que se empezaron a importar coches de Alemania, allá por principios de los 90. Qué vaciladas les pegaba a los colegas cuando me iba con él en su coche...... Ufffff, cuánto echo de menos mi niñez :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 De estos veíamos pocos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 :claugh: Un motivo mas para no olvidar nunca al niño que llevamos dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Muy bueno Ragtop, muy bueno <_< :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 (editado) Rainman...un peliculos que me pone los pelos de punta cada vez que la veo...Creo que es el mejor papel de Hoffman...Junto con tottsie,Y de los mejores del capullo del cruise. Y Michael jackson...El put* amo haciendo videos musicales...Creo que a dia de hoy,aun nadie le llega a la altura de la suela del Zapato. Un saludo.Portugues. Editado 27 de Diciembre del 2009 por Portugues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Y como no quien de pequeño no se adentraba en las aventuras de Los Goonies o Regreso al futuro y su condesador de fluzo xD Grande Spielverg Editado 28 de Diciembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Otra más para el recuerdo de esta epoca PD: Por cierto, que hilo más bueno!! :clap1: Editado 28 de Diciembre del 2009 por PlaTTa Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.