PlaTTa Akoya Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que recuerdos!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que recuerdos!! :clap1: jajajaja esto si era humor del bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Que recuerdos cuando empieza el estribillo jaja Editado 28 de Diciembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que recuerdos!! jajajaja esto si era humor del bueno ¡Memorable la escena del coro! Me sabía los diálogos de memoria de tantas veces que la vi en una cinta de VHS. Dios, empiezo a ser viejo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Qué viejo ni qué porras, una maravilla ver esto y lo que ahora vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que recuerdos!! :drool: jajajaja esto si era humor del bueno ¡Memorable la escena del coro! Me sabía los diálogos de memoria de tantas veces que la vi en una cinta de VHS. Dios, empiezo a ser viejo... La película es de 1974, creo. No obstante en aquella época las reponían con frecuencia, era un humor sano y para toda la familia. Memorable es la escena del gimnasio Cómo reparten! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 QUE HILO MÁS GRANDIOSO RAGTOP! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Quizás es repostería, pero pienso que a este hilo le va como anillo al dedo este vídeo: Bonito tema Alberto Editado 29 de Diciembre del 2009 por Johann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que recuerdos!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: jajajaja esto si era humor del bueno ¡Memorable la escena del coro! Me sabía los diálogos de memoria de tantas veces que la vi en una cinta de VHS. Dios, empiezo a ser viejo... La película es de 1974, creo. No obstante en aquella época las reponían con frecuencia, era un humor sano y para toda la familia. Memorable es la escena del gimnasio :ranting2: Cómo reparten! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Qué recuerdos!!! Más del 90% de las cosas que has puesto ragtop.he jugado con ellas, las he visto, etc... Gracias por alegrarnos con estos recuerdos :claugh: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Y aqui unos cuantos anuncios de la epoca!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Mi primer ordenador mas o menos por el ´85 aprox, para poder jugar, 30 minutos de carga del cassette para que luego se quedara colgado el juego, y juegos para este como OH MUMMY, PLAGA GALACTICA, ENDURO RACER, COMANDO, etc, etc Me acuerdo que mientras me comia el bocata de nocilla se cargaba el juego y a la vez reproducia un sonido agudo parecido cuando llamas a un fax. Yo llegué a tener una matapijos roja y negra japonesa (yamaha rd 350) era la o**** en aquellos tiempos Que recuerdos me transmite este post Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 aún ayer pasé por un kiosco y vi q tenían petazetas pero también......... :ranting2: yo creía q había desparecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Mi primer ordenador mas o menos por el ´85 aprox, para poder jugar, 30 minutos de carga del cassette para que luego se quedara colgado el juego, y juegos para este como OH MUMMY, PLAGA GALACTICA, ENDURO RACER, COMANDO, etc, etc Me acuerdo que mientras me comia el bocata de nocilla se cargaba el juego y a la vez reproducia un sonido agudo parecido cuando llamas a un fax. Yo llegué a tener una matapijos roja y negra japonesa (yamaha rd 350) era la o**** en aquellos tiempos Que recuerdos me transmite este post Un saludo Yo tenía un Spectrum 48k como este: Todavía lo conservo y funciona! no llevaba el cassette incorporado, se conectaba mediante un dos cables minijack a las salidas de auriculares y micrófono... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 De estos veíamos pocos ragtop como lo saves que de estos veiamos pocos pero pocos y lo que se podia comprar con ellos que me dices,saludos y un post espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.