Faceman Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 De estos veíamos pocos ragtop como lo saves que de estos veiamos pocos pero pocos y lo que se podia comprar con ellos que me dices,saludos y un post espectacular. Y mira ahora lo que dura un billete de 50 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Mi primer ordenador mas o menos por el ´85 aprox, para poder jugar, 30 minutos de carga del cassette para que luego se quedara colgado el juego, y juegos para este como OH MUMMY, PLAGA GALACTICA, ENDURO RACER, COMANDO, etc, etc Me acuerdo que mientras me comia el bocata de nocilla se cargaba el juego y a la vez reproducia un sonido agudo parecido cuando llamas a un fax. Yo llegué a tener una matapijos roja y negra japonesa (yamaha rd 350) era la o**** en aquellos tiempos Que recuerdos me transmite este post Un saludo Yo pasaba de toda esa parafernalia y no es que tuviera mucho "money" pero cada sábado iba a por algún juego que entonces rondaban las 6.000, 7.000 ptas. para disfrutar por la noche solo o con amigos durante horas de la primera y original consola doméstica aparecida en el mercado, la Atari 2.600: Feliz año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Cuantos recuerdos!! Este post es grandioso!! Mil gracias por la recopilación :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMKZ Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Cuantos recuerdos!! Este post es grandioso!!Mil gracias por la recopilación ++1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.