Faceman Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 De estos veíamos pocos ragtop como lo saves que de estos veiamos pocos pero pocos y lo que se podia comprar con ellos que me dices,saludos y un post espectacular. Y mira ahora lo que dura un billete de 50 € Responder
Bully Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Mi primer ordenador mas o menos por el ´85 aprox, para poder jugar, 30 minutos de carga del cassette para que luego se quedara colgado el juego, y juegos para este como OH MUMMY, PLAGA GALACTICA, ENDURO RACER, COMANDO, etc, etc Me acuerdo que mientras me comia el bocata de nocilla se cargaba el juego y a la vez reproducia un sonido agudo parecido cuando llamas a un fax. Yo llegué a tener una matapijos roja y negra japonesa (yamaha rd 350) era la o**** en aquellos tiempos Que recuerdos me transmite este post Un saludo Yo pasaba de toda esa parafernalia y no es que tuviera mucho "money" pero cada sábado iba a por algún juego que entonces rondaban las 6.000, 7.000 ptas. para disfrutar por la noche solo o con amigos durante horas de la primera y original consola doméstica aparecida en el mercado, la Atari 2.600: Feliz año. Responder
Zexar Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Cuantos recuerdos!! Este post es grandioso!! Mil gracias por la recopilación :ranting2: Responder
KMKZ Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Cuantos recuerdos!! Este post es grandioso!!Mil gracias por la recopilación ++1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.