Jump to content

COMO SABER SI UN COCHE ESTA BIEN O MAL


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

hace poco puse un post en el que os preguntaba si os parecia interesante un a4 que me ofrecian. lo fui a ver pero no me convencio, estaba mal cuidado, olia mal, etc.!!!

 

una penaaa!!!! :unsure:

 

ahora me han ofrecido un a3 2.0 tdi del 2007 con 55.000 km, es con la parrilla restyling esa... me gustaria saber como puedo comprobar los kilometros que tiene, si existe alguna manera de mirarlo en el cuadro pulsando algun boton o algo, o en que me puedo fijar para ver si tiene realmente esos kilometros, en el pomo?pedales? algo del motor?etc..sabeis si se puede ir a la casa con la matricula del coche, nombre del dueño y demas y preguntar q revisiones tiene, que se le ha cambiado, si dio algun fallo, etc..??

 

espero vuestra ayuda...por favor!!!q de comprarlo lo tengo que coger en breve!!!

 

 

muchas gracias a todos y espero que paseis unas felices vacaciones con los vuestros!!!

 

 

FELIZ NAVIDAD!!!

 

TOMATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

En Audi si quieren te pueden decir las revisiones y si llevas el coche pueden comprobar los km reales que tiene, otra cosa es que quieran hacerlo claro esta :thumbsup:

 

Por el desgaste del volante o el pomo es circunstancial, ya que depende de quien haya tenido el coche lo ha podido desgastar mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 55.000km fijate en los discos delanteros si tienen mucha rebarba, y en las pastillas traseras, si estan nuevas o no, si estan nuevas, yo me lo pensaria. Tambien en las ruedas traseras, si no las ha permutado (pasar de atras pa alante) deberían de estar en las ultimas, nose libro de revisiones, fijarse un pokillo si ha tenido algun golpe, fijandote si capo y aletas no cuadran bien o abriendo el capot si ves alguna soldadura rara por algun lao (aunque con tanto plastico apenas veras nada), si el asiento del conductor tiene el borde izkierdo desgastadillo, el volante si esta desgastao, aunque son muy pocos km para que se empiezen a desgastar las 2 ultimas cosas. Intentar probarlo en frio y en caliente, por si falla algo, yo suelo mirar tambien el juego de la puerta del conductor, abrirla, agarrarla y mirar si tiene juego pa arriba y pa abajo y comparo lo que pesa una y la otra abriendola y cerrandola, que una vez me encontré con kilos de masilla, si cierra todo bien, y aun mirando todo, todavía te la pueden colar. Yo en volante, pedales, pomo no me fijaria mucho, porque esas cosas se cambian y cuestan 2 duros.

 

Lo que tambien tienes que mirar es que el precio sea razonable, y que extras lleva y tal.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes que puntos mirar en un coche lo mejor es que pagues a algun amigo mecanico de confianza y que te lo vea el, asi sabras el estado del coche, por que si no sabes que mirar te la pueden meter dobleda, hay coches con 150.000km como el mio que esta impecable, otros con 100.000km que estan trallados, pero claro, todo es saber mirar el coche y su estado.

 

Yo te recomendaria que llevases a algun mecanico aunque le tengas que pagar y que el te diga.

 

S2 y suerte con la compra.

 

PD: Cuanto te piden?? que estras tiene?? el motor es un BKD?? (esto ultimo es importante ya que esos motores han dado problemas, el motor 2.0TDI con letras BKD rompian de culata, asi que informate bien antes de la compra y si se le sustituyo la culata (si se sustituyo el problema ha sido solucionado ya que es lo que se hacia en este motor para dar solucion a este problema).

 

Venga, s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Siempre que me compro algo,sea lo que sea y aunque sea nuevo,me pregunto:¿Comparado con què?

Mucho o poco,no tienen sentido si no los comparas con algo.

Utiliza el configurador,aunque sea el modelo anterior,y configuralo para un equipamiento lo mas parecido posible.Tendras una referencia.

Para modelos de mas de 4 años pide la ITV,te puede ayudar con los kilometros.

Suerte en tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidele facturas de los talleres y demás, yo hace poco compre uno de dos años con 35000km y como el tio tenia facturas no problema, le fui haciendo seguimiento de kilometros a través del tiempo xP.

 

al menos donde los hacia el que me le vendio te ponian los km del coche

 

 

aunque también me daba palo ir a la audi xD

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, comprobar el desgaste de volante, pedales, palanca del cambio y roce de los asientos es pata negra para saber si el coche va pasao de km.

 

Pues como le haya dao por hacer un par de mods, y haya cambiao al volante achatado, pedales s3, y pomo sline... si que lo sabes bien :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, francamente, en un coche de 3 años y 55.000km pues salvo que el tipo fuera un Kimi Raikonen de la vida y fuera de tramo todo el dia, o que fuera un comercial que hacia 100.000km al año y que lo haya afeitado yo creoq ue tampoco hay que complicarse mucho, ya que se entiende que en 55.000km el coche no sufre si se le ha cuidado decentemente, asi que, salvo excepciones, un coche con 55.000km y 3 años aun tiene mucha vida por delante y no deberia dar problemas, yo me complicaria la vida con un coche de 10 años y 150.000-200.000km en el que no sabes como puede estar y donde esos km pueden haber destrozado el coche, pero en un coche con 3 años y 55.000km pues no deberia haber problemas..

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, comprobar el desgaste de volante, pedales, palanca del cambio y roce de los asientos es pata negra para saber si el coche va pasao de km.

 

Pues como le haya dao por hacer un par de mods, y haya cambiao al volante achatado, pedales s3, y pomo sline... si que lo sabes bien :thumbsup:

 

Un saludo

 

pues mira, te compras un coche nuevo y muerto el perro se acabó la rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos,

 

el coche es de una señora...mirare todo lo que me habeis comentado y vere a ver...el coche no lleva ningun extra...es un ambition sin mas!!si lo compro me gustaria ponerle xenon o bixenon..eso ya se vera y estoy seguro de que alguno de vosotros me echara una mano para conseguirlos..

 

de nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios..

 

ya os contare nuevas noticias!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.